Home » Tarot visa » Clima Astrologico de la Semana

Clima Astrologico de la Semana

 El Clima Astrologico de la Semana

Clima Astrológico de la Semana 29 de mayo al 4 de junio

 

El clima astrológico de esta semana está cargado de potente energía. Ahora mismo estamos experimentando los últimos momentos de Marte por Géminis, suceso que nos ha ayudado a ver con mayor claridad la forma de abordar las situaciones en nuestro entorno, incluso nos ha dado la energía necesaria para ser más decididos y determinantes ante cualquier proceso.

Por otro lado con la influencia de la Conjunción entre Venus y Urano desde Aries, debemos poner especial atención a las relaciones de todo tipo. Porque si queremos un cambio, debemos centrarnos en derribar estructuras y relaciones que no son positivas. Aunada a esta energía también está la fase Cuarto Creciente en Virgo que nos ayudará con su capacidad analítica y de racionalidad, a dar un reordenamiento a lo que hemos estado viviendo.

El sentido de ordenamiento propio de Virgo, nos permitirá dar paso a nuevas formas de llevar nuestra vida, incluso, nos ayudará a dar orden y estructura a nuevas ideas que se podrían manifestar a lo largo de la semana. Lo ideal en este momento es abrirnos a las nuevas experiencias y conectarnos con el elemento aire y tierra, el cual nos ayudará a danzar de un lado a otro pero sin dejar de estar en el sitio, aprendiendo así de las experiencias que se van desarrollando.

Con esta energía no es conveniente caer en tensiones o discusiones. Es preciso ser precavidos en nuestra forma de conectarnos y expresarnos con el resto del mundo si verdaderamente queremos mejorar el entorno. Cuando logramos entender este punto, el proceso suele hacerse menos complicado, pero sobretodo mucho más apreciables para nuestra propia esencia.

Los primero días de junio se generará un Trino de tierra entre Mercurio, Plutón y la Luna, dicho suceso nos ayudará a dar paso al quiebre y desarticulación de estructuras. Si hemos estado anclados a una energía que no ha sido favorable para nosotros, las cuales se centran en actitudes o acciones, esta semana será idónea para que lo trabajemos.

Tienes que detallar cuales son aquellas cosas que no te dejan fluir, trabajar en ellas y sobretodo enfocarte en solucionarlas, para que todo se pueda modificar. Esta será una semana de no tomarte las cosas a pecho, lo mejor que puedes hacer es salir a divertirte, distraerte y hacer algo que te conecte contigo mismo, porque solo de esa forma encontrarás el bienestar necesaria para seguir fluyendo hacia lo que deseas.

Consejo de la Semana:

Con la energía astrológica que se vive, lo esencial a hacer y seguir durante esta semana tiene que ver con el hecho de Soltar. Cuando sueltas todo eso que no te deja avanzar, encuentras mayor sentido a lo que has estado experimentando durante estos días. Necesitas aprovechar eso para salir de lo monótono y lo rutinario.

 

(+34) 626 301 834

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com