Home » Tarot visa » Clima Astrológico de la semana – Haz tu consulta de Tarot Astrologia

Clima Astrológico de la semana – Haz tu consulta de Tarot Astrologia

Clima Astrológico de la Semana del 13 al 19 de Noviembre

tarot astrologia

Tarot – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot Astrología

 

Esta semana nuestra misión será la recuperación física y psíquica, acción y efecto de pasar de un estado a otro distinto, hasta la Luna Nueva (Inicios) del día 18 en Escorpio. 

Saturno está llegando a su fin en el signo de Sagitario, entró en diciembre del 2014 nos invitó a darle estructura y orden a nuestros sueños (Neptuno).  Cuando estos dos planetas hicieron cuadratura (tensión) , sacrificamos algo en aquellas áreas en las que estos planetas estaban situados en ese momento en nuestra carta natal. Esto hizo que aprendiésemos a dedicar más tiempo a buscar el sentido de la vida. 

Ahora es la cuadratura de Quirón en Piscis y Saturno en su último paso por el signo de Sagitario. Se detectan rechazos, falta de cariño, y se produce una herida por sentirte abandonado en el caso de querer a una pareja y no conseguirla o tener una relación que no me hace feliz pero, aun así, sigo en ella. Esto reduce la capacidad de amarse a sí mismo y, por tanto, a las personas que tienes a tu alrededor. Esta energía se activa con la luna en Virgo el lunes día 13. El trabajo interior de esta semana con el Maestro (Saturno), te ayuda a recuperar tus valores internos y te prepara para reconocer qué tipo de relación quieres mantener a partir de ahora. Esto te va ayudar a conocer tus miedos y bloqueos, descubriendo de esta manera una solución creativa. 

Por suerte, tenemos una preciosa conjunción de Júpiter-Venus en Escorpio el mismo día 13 donde las energías te ayudarán a investigar (Escorpio) sobre lo positivo y negativo, y a poner los nuevos cimientos con un plan de acción eficaz (Júpiter) para encontrar un amor (Venus) de una manera renovada. 

La luna nueva del sábado 18 en Escorpio, te servirá para reflexionar sobre qué tipo de relación quieres mantener y te ayudará a iniciar la búsqueda de la persona más adecuada para ti, aquella con la cual se pueden cerrar las heridas y sanar el dolor (Quirón) generando una relación sana. 

Semana intensa y de trabajo interior para los signos mutables Sagitario, Geminis, Virgo y Piscis.

Los signos Fijos Escorpio, Tauro, Leo y Acuario, han empezado a mirar lo que está pasando en sus vidas. Es un periodo de renovación.

Los Cardinales Aries, Libra, Capricornio y Cáncer, descubrirán nuevas habilidades en las que a través de la creatividad conseguirán sus objetivos.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com