Home » Tarot visa » Clima astrológico de la semana ¡Aprovecha esta Energía latente!

Clima astrológico de la semana ¡Aprovecha esta Energía latente!

Clima astrológico de la semana del 24 de julio al 30 de julio – Mejor Tarot


Astrológicamente hablando, tendremos una semana bastante movida en la que tendremos que saber aprovechar esa energía latente del ingreso del Sol a Leo, que sucedió recientemente y que vino a darnos luz en cuanto a nuestras cualidades y a nuestro deseo de poder destacar ante los demás. Es la hora de abrirnos, de sentirnos plenos, confiados y de mostrarnos como realmente somos y centrarnos en poder, a través de nuestra propia energía, ayudar a quienes tenemos en nuestro entorno.

 

Una persona confiada puede lograr más que cualquier otra persona. No olvidemos eso, así que durante estos días tendremos una nueva oportunidad de brillar, destacar y de ser adulados por todos, no solo a través de nuestras palabras, sino especialmente por nuestras acciones. Estos es fundamental entenderlo ya que Mercurio en Virgo destaca muy bien esa necesidad de actuar y de no hablar tanto. Este es un momento ideal para que te centres en hacerte un cariñito, en reencontrarte contigo mismo.

 

Sería estupendo que te consintieras, visita un Spa, hazte un cuidado a tu piel o por qué no, hazte un cambio de Look. Sabes bien que esto podría ayudarte a mejorar tu autoestima y estar en frecuencia armónica con tu pareja o con la persona que te interesa. Ten presente que durante estos días en los que tendremos la Conjunción Sol – Marte, sería conveniente que establecieras prioridades y recuerdes dedicarle tiempo a quienes te interesan y a ti mismo.

 

Será una semana bastante movida en la que tendrás que aprovechar estos días para disfrutar con tu pareja, hacer alguna actividad que te permita conectar mejor con él o ella. La energía está favorecida para concebir y para arriesgarse de tomar la decisión de matrimonio o por qué, confesarle a alguien que te gusta, lo mucho que significa para ti. Lo cierto de estos momentos es que, Leo es como la esencia en sí del verano, que todo es disfrute, riesgo, romanticismo y pasión, por ello, tienes que aprovecharlo al máximo.

 

Durante estos días tendrás que saber controlar los impulsos. Recuerda actuar con cabeza fría, pero sin restringirte tanto. Si estás soltera este es un buen momento para que tomes conciencia de ti y del valor que te tienes a ti mismo. En base a ello, podrás entender qué es eso que necesitas para avanzar, sentirte pleno y feliz.

 

Consejo de la Semana:

Déjate llevar, vive y experimenta con honestidad las cosas y no te dejes llevar por las cosas negativas. Es tú momento de brillar de expresar lo que sientes y de sentir a plenitud las bondades de la vida. Vive el amor y vive tu vida con intensidad, así brillarás con tu luz.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com