Home » consulta de tarot » Clima Astrológico de la Semana del 9 al 16 de julio – Amor Tarot

Clima Astrológico de la Semana del 9 al 16 de julio – Amor Tarot

Clima Astrológico de la Semana del 9 de julio al 16 de julio – TAROT TELEFONICO


La vibración energética del clima astrológico de esta semana tendrá como máxima la influencia de la Luna Llena en Capricornio. Por consiguiente, debemos ser bastante precavidos para saberlas manejar con bastante provecho. Es importante saber que esta Luna nos ayuda a fortalecer nuestra seguridad a través del trabajo y las relaciones, incluso nos lleva a tornarnos fríos porque sentimos que si expresamos todo aquello que sentimos, podemos hacernos daños profundamente. Por ello, hay que saber manejar eso muy bien. Ser fríos, tampoco es una buena opción.

Durante esta semana tendremos una oposición entre el Sol y Plutón, un suceso que nos estará dando la energía necesaria para seguir luchando por lo que queremos. Tenemos a Cáncer y Capricornio en una polaridad bastante interesante en donde Cáncer dota de energía sabia a Capricornio para que este actúe conscientemente. Por consiguiente, debemos saber entender esta fuerza como un punto esencial en el que tenemos que escuchar el consejo que se nos da. Ahí encontramos la respuesta más clara de aquello que queremos lograr, es necesario hacerlo.

Esta semana nos servirá para que sigamos siendo conscientes de aquello que queremos alcanzar. Luchemos por hacerlo y tomemos conciencia de eso que buscamos en alguien. Aunque nos sintamos distantes de esa idea de expresar y decir lo que sentimos, debemos de alguna u otra manera tomar el valor necesario para seguir, continuar y no decaer en medio de la adversidad.

Quizá nos sintamos bloqueados, sin alguna forma de expresar lo que sentimos e incluso nos llenemos de miedo, pero lo importante en sí, es saber abrirnos con quien tenemos a nuestro lado, ahí yace la respuesta de nuestra angustia y desazón. Es un momento ideal para que tratemos de luchar contra la tristeza, la melancolía y para que nos centremos en valorar nuestra relación de pareja, gracias a la influencia latente de Venus en Géminis.

Cuando nos centramos en darle estructura a las cosas, estas comienzan a tornarse más claras en nuestro camino, especialmente cuando se tratan del campo amoroso. Es ahí en donde tienes que poner mayor empeño para que todo comience a darse como realmente deseas. Puede que durante esta semana te encuentres con inquietudes profundas sobre tu relación y la forma en como la has estado encauzando. Sin embargo, lo importante es que no te tomes las cosas muy a pecho, ya que de nada vale hacerlo.

Consejo de la Semana:

Es necesario que aprendas a manejar muy bien tu forma de actuar. A veces terminamos haciendo sentir mal a quienes nos rodean y perdemos la noción de las cosas. Siempre lo mejor es que trates de expresarte y de entablar conversaciones reales sobre lo que se puede o no sentir dentro de una relación.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com