Home » consulta de tarot » Clima Astrológico de la Semana – Consulta Tarot Astrologia

Clima Astrológico de la Semana – Consulta Tarot Astrologia

Clima Astrológico de la Semana – Consulta Tarot Astrologia – del 21 al 27 de agosto

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

consulta tarot astrologia

 

El deseo de encontrar estabilidad, seguridad y calma, serán puntos esenciales a trabajar durante estos momentos. Bajo la energía de esta semana tendremos que entender que, para lograr un cambio, tenemos que movernos de la zona de confort. Si queremos consolidar algo con alguien, debemos dejar el miedo y expresar lo que sentimos.

 

Con la influencia del Eclipse Total de Sol, tendremos un punto de renovación drástico que tendremos que saber canalizar. Podríamos evaluar nuestro pasado de hace 18 años y ver cuál fue el cambio radical que vivimos en nuestra vida. Ahora llevemos eso a estos momentos y tengamos presente que el universo nos prepara algo similar; un hecho que nos podría hacer trascender y entender que hay cosas que debemos modificar.

 

Puede que recibas propuestas de matrimonio, concebir un hijo, una mudanza con tu pareja que cruce fronteras e incluso océanos o por si no fuera poco, es posible recibas el regalo de tu vida, de esa persona que has amado en silencio. Lo cierto de esta energía es que tienes una oportunidad de entablar un nuevo comienzo que te ayude a trascender como has querido.

 

Durante estos días en los que el Sol llegará a Virgo, vivirás a plenitud el deseo de entender que ha llegado la hora de regresar a lo sencillo. Dejar de lado la tendencia extravagante de Leo, para encontrarnos con la simplicidad y la calma de Virgo podría ser muy positivo en estos momentos. Disfrutar de un viaje a la playa, de una excursión a la montaña o al campo con tu pareja podría ayudarte a fortalecer la relación.

 

Aunada a esta fuerza encantadora, Tauro, Capricornio, Piscis, Libra y Leo, tendréis una nueva oportunidad para comenzar a trabajar ese cambio que han querido consolidar en sus vidas. Podría servir mucho que, para estos momentos realicen alguna actividad creativa que les permita reanudar los lazos reales con tu pareja y con la persona que les interesa.

 

Será un buen momento para que entiendas cuanto puede significar el amor de alguien en tu vida. Bajo esta energía podrías sostener un cambio que te ayude a fortalecer tu espíritu, tu seguridad y tu deseo de emprender algo con alguien. Sientes que necesitas establecer nuevos comienzos, que te hagan ver que en el amor, podemos apoyarnos y sentirnos plenos a pesar de las adversidades. En definitiva, será una semana para sentirla.

 

Consejo de la Semana:

Debes aprender a confiar más en ti, a trabajar más en tu seguridad y a darte la oportunidad de evolucionar, cambiar y no seguir en el mismo patrón de conducta. Para que en el amor y en el entorno todo evolucione, debes aprender a arriesgar y a trabajar fuera de tu zona de confort.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com