Home » consulta de tarot » Clima Astrológico de la semana. Haz tu Consulta de Tarot Astrologia

Clima Astrológico de la semana. Haz tu Consulta de Tarot Astrologia

Clima Astrológico de la semana del 17 al 23 de julio – TAROT TELEFONICO


La energía que manejaremos durante esta semana buscará hacernos entender el valor de nuestra propia energía por encima de cualquier cosa. La energía del ingreso del Sol a Leo, alimentará nuestro ego en un sentido favorable. Nos sentiremos más motivados, seguros y llenos de entusiasmo para expresar lo que deseamos. Buscamos bajo esta energía, destacar ante los demás y hacernos desear, porque en eso consiste la influencia del Astro Rey en este signo de Fuego.

Durante estos días en los que tendrán lugar los últimos momentos de Marte en Cáncer, tal vez nos sintamos un poco más desorientados, y llenos de miedo a expresar lo que sentimos. Todo esto cambiará cuando durante estos días, Marte llegue a Leo, provocando así un renacer en nuestra energía que nos mueve hacia adelante y nos otorga la vitalidad necesaria para sentirnos el centro del mundo.

Sería una semana bastante apropiada para hacer un cambio de look, buscar la forma de sentirnos a gusto, comenzar una dieta o sencillamente tomarnos unos días de descanso. Por otra parte, bajo la influencia de la Luna Nueva en Leo, viviremos una semana de intensa emoción, cargada de entusiasmo y de deseos por hacer cosas nuevas y creativas. Favorecerá las relaciones y nos motivará a reinventarnos en el amor, el romanticismo podría ser de mucho beneficio y nos llevaría a expresar lo que queremos o deseamos a quienes nos rodean.

Destacar y expresar son dos cosas que van de la mano. La seguridad es un elemento que te podría ayudar a mejorar muy bien tu desenvolvimiento durante estos días. El deseo de destacar de Leo podría llevarte a experimentar situaciones que te ayuden a mejorar tu relación de pareja. Pero si estás soltero la energía para ti dará un vuelco bastante significativo, ya que te ayudaría a encontrar a alguien bastante encantador.

La confianza que puedas tener de ti mismo será determinante durante esta semana. Lo que quieras alcanzar se logra cuando expresas en esencia lo que eres y lo que deseas, con seguridad y sin miedo. El ingreso del Sol a Leo tendrá por premisa hacerte destacar. Tu luz podría resplandecer con mayor determinación ante quien te interesa y la magia se dará por si sola, no lo dudes. El amor se renueva en estos tiempos, porque la luz del Sol brillará con una intensidad que te invita a reinventarte para sentir con más intensidad.

Consejo de la Semana:

No actúes por impulso, deja que tus emociones y tu seguridad hable por si sola. Eso es lo que realmente atrae a alguien. Expresa lo que sientes de manera especial y deja que la magia del amor actúe. Date una nueva oportunidad y no te centres en lo negativo, es la hora de fluir.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com