Home » consulta de tarot » Clima Astrológico de la semana del 31 de julio al 6 de agosto – Consulta de Astrologia

Clima Astrológico de la semana del 31 de julio al 6 de agosto – Consulta de Astrologia

Clima astrológico de la semana – Consulta de Astrologia – Mejor Tarot


Comenzamos una semana cargada energéticamente de una situación muy agradable, en la que tendremos que manejar muy bien nuestra confianza, nuestro amor propio y nuestra forma de relacionarnos. Venus en Cáncer da inicio a una semana muy atractiva que nos ayuda a llevarnos sorpresas mágicas en áreas como el amor y nuestra relación en el hogar. Recuerda que en la unión siempre estará la fuerza y que, en estos momentos, debemos apoyar a nuestra familia.

 

A veces debemos centrarnos en el presente y no en el futuro, este será un buen momento para que aproveches en consolidar ciertas reuniones, conversaciones con tus seres queridos o con tu pareja. No olvides que aún durante estos días tendremos muy latente el reciente ingreso de Mercurio a Virgo, suceso que nos está dando una energía significativa para medir muy bien lo que decimos y nuestras acciones. En consecuencia, recuerda ser muy cuidadoso con esas palabras y no dejes de lado lo que puedas hacer hoy.

 

Cuando logras entender que necesitas un cambio en tu camino, nada ni nadie podrá detenerte, así que trabaja mucho en eso. Semana intensa y sobretodo cargada de muchísimo coraje para tomar decisiones relacionadas con nuevos comienzos. Si has estado pensando en proponerle a alguien matrimonio o consolidar una unión, puede que estos días te sirvan. Tu deseo de centrar tu atención en cosas del hogar podría ayudarte a mejorar tus relaciones de manera muy positiva.

 

Durante estos días se desarrollará la Cuadratura Júpiter – Plutón, un acontecimiento que te está invitando a acelerar ciertos sucesos. Deseas decir las cosas antes que cualquier cosa pueda pasar, pero sabes bien que debes ser muy precavido para no llevarte sorpresas inesperadas y que luego te hagan daño. Necesitas darle forma a estas cosas y recordar que, para cualquier cambio que necesitas, debes ser cauteloso. Aprovecha estos días para arriesgarlo todo por amor, se romántico sin restricciones.

 

Amigos de Cáncer, Aries, Acuario, Leo y Virgo tendrán una semana llena de retos, en las que tendrán que saber asumir muy bien su deseo de expresar algo y hacerlo, si de verdad quieres ver resultados. Tienes que hacerle saber a quién te interesa el valor que este posee en tu vida, para así poder encontrar mayor bienestar y equilibrio en tu entorno. Lo más importante que tienes es el amor que sientes y profesas por quienes te rodean, así que sácale el mayor provecho posible.

 

Consejo de la Semana:

Es momento de centrar tu atención en renovarte, en cultivar tu hogar, en fortalecer tu relación de pareja y por otro lado, para que trates de mejorar tus relaciones en general.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com