Home » consulta de tarot » Clima astrologico de la semana – Consulta astrologia

Clima astrologico de la semana – Consulta astrologia

Clima astrológico de la semana –  Consulta AstrologiaTarot Telefónico – Mejor Tarot

Clima astrológico de la semana del 12 de junio al 18 de junio

Tenemos una semana bastante interesante en cuanto a energías se refieren. Es importante aprovechar todo esto para que podamos tener fluidez y bienestar en todas las áreas de nuestra vida en los próximos días. Así que, en relación a eso es importante señalar que durante esta semana debemos saber manejar la fuerza de la oposición entre el Sol y Saturno, la cual se genera en el eje Géminis – Sagitario.

Un suceso bastante particular, ya que no llevará a experimentar una sensación de no saber bien qué hacer. Esto se verá reflejado profundamente en nuestra forma de llevar el área profesional. Por ello debemos sacarle el lado positivo y no anclarnos a lo negativo ya que eso podría generar bloqueos que no nos dejen darle fluidez a las cosas que verdaderamente queremos.

Junto con esta energía hay que señalar que Júpiter retoma su viaje directo desde Libra, dicho acontecimiento vendrá a ayudarnos a fortalecer nuestras asociaciones, proyectos y nuestra intensión de crecer y alcanzar lo que nos propongamos. Aunque por un lado nos sintamos bloqueados, que nada fluye, por otro lado, las cosas comienzan a tomar mayor forma, eso lo debemos aprovechar.

Si bien hemos sentido bloqueos es importante señalar que, con el Trino Mercurio y Júpiter en el eje Géminis – Libra será un buen momento para expresar, establecer lazos claros y reconocer quienes forman parte de nuestro equipo de trabajo. Será fundamental evaluar con detalle nuestras relaciones de pareja y expresar bien lo que sentimos y sobretodo será una semana de fortalecer comunicaciones en todos los ámbitos.

Aunado a todo esto es importante señalar que también tendremos el inicio del viaje retrógrado de Neptuno desde Piscis, suceso que nos ayudará a revalorizar y fortalecer el espíritu, para así enfrentar lo que se nos presente con mayor determinación y gallardía. En este punto nace en nosotros una necesidad compleja de luchar con nuestro lado imaginativo y elevado, buscamos, por todos los medios hacer un contacto sincero y real con todo lo que sucede en el entorno.

Por otro lado, con la Luna Cuarto Menguante en Piscis, tenemos que tratar de evitar conflictos y sacrificios innecesarios, ya que lo esencial es trabajar la valoración, la comprensión y el amor propio. Incluso, con toda esta fuerza será necesario ser reales y sobretodo lógicos y racionales, porque esta será una semana donde la imaginación se activa, y eso hará difícil conectar con el resto del mundo, especialmente en el área de las relaciones y asociaciones personales.

Consejo de la Semana:

Tienes que aprender a poner límites entre lo real y lo fantasioso, a veces necesitamos una dosis de realidad para poder entender todo lo que sucede en nuestra vida. No dudes eso jamás y verás como todo fluye.

📞(+34) 91 834 23 77

► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com