Home » consulta de tarot » Clima Astrológico de la semana – Consulta Astrologia Tarot

Clima Astrológico de la semana – Consulta Astrologia Tarot

Clima Astrológico de la semana  del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Astrologia Tarot

Nos encontramos en circunstancias en que el valor, la determinación y el esfuerzo son esenciales para avanzar y consolidar el cambio que queremos. Tenemos que tener presente que durante estos días será necesario dejar claro lo que queremos y como lo queremos, pero sobretodo, el tipo de personas que deseamos o necesitamos a nuestro lado. Nos sentimos con el deseo de renovarnos, pero debe existir algo que nos mueva y es ahí en donde debemos trabajar.

 

El Sol sigue en Virgo y desde ahí nos está ayudando a asumir nuestros compromisos y nuestras relaciones de una manera más organizada y planificada. Queremos consolidar algo y sentirnos apoyados por la persona que amamos. Virgo es excesivamente crítico en este aspecto y desea a su lado a alguien que esté dispuesto a todo. En relación a eso, estamos ante una semana de revisiones constantes que nos podrían llevar a tomar decisiones nuevas.

 

Debemos saber escuchar, entendernos y aprovechar esta semana para que organicemos las ideas y demos estructuras. Sentimos que es necesario movernos de la zona de confort y de eso nos enseña muy bien Venus en Leo, puesto que ahora quiere hacernos sentir libres, en paz y en armonía pero haciendo cosas pasionales, románticas, que nos haga expresarnos y sentirnos seguro de lo que poseemos.

 

Asumir el reto de darle un nuevo rumbo a nuestras relaciones no es fácil. Incluso porque puede que nos sintamos estancado, pero bajo la latente influencia del Trino entre Marte – Urano, llega la hora de asumir con valor dicho cambio. Es momento de hacerlo, porque solo así podremos vivir en paz, en armonía y reencontrarnos con nosotros mismos.

 

Será una semana para escuchar los consejos que recibimos y para olvidarnos de lo negativo. Debemos recordar que en cada experiencia podemos aprender y ser una mejor versión de nosotros mismos. Tal vez terminemos recibiendo confesiones positivas, declaraciones o propuestas de amor que nos hagan sentir plenos. La madurez que otorga Saturno en Sagitario se hará sentir durante estos momentos cuando nos sintamos comprometidos a ir más allá de las palabras.

 

Buena semana para que comiences a conversar con tu pareja y a idear el plan que quieren construir juntos. Si por el contrario estás soltera o soltero, no olvides que esta será una semana de sorpresas y recuerda no cerrarte a las experiencias de amor que están cerca de ti. Una persona muy cercana podría confesarte lo que siente por ti, disfruta eso.

 

Consejo de la semana:

Es momento de creer en ti, en tu relación y en lo que sientes por esa persona. Sabes bien que necesitas renovarte, hacer algo que salga de la rutina, hazlo y disfruta enormemente de las experiencias que se presentan ante ti

 

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com