Home » consulta de tarot » Clima Astrologico de la semana – Astros Amor Love – Consulta de Astrologia Tarot Amor

Clima Astrologico de la semana – Astros Amor Love – Consulta de Astrologia Tarot Amor

Clima Astrologico de la Semana – Astros Amor Love – Consulta de Astrologia Tarot Amor

 

Durante esta semana, la energía estará bastante movida e interesante, por esa razón, debemos aprovechar todo al máximo. Es preciso tener presente que, dentro del sistema se han estado formando varios sucesos de gran relevancia, que nos están ayudando a fortalecer nuestro amor propio y nuestra conexión con el resto del mundo. Hay que sentir estos acontecimiento como parte de un todo, que nos hace evolucionar, hay que sentirlos a plenitud.

Recordemos que recientemente tuvimos el inicio de Neptuno Retrógrado en Piscis, un suceso que nos ha venido a ayudar en esa necesidad de conectarnos con el resto del mundo. Nos sentimos con las emociones y los sueños a flor de piel. Vivimos listos para crear y creer, pero sobre todo para vivir, a través de nuestra vida, el amor del universo.

Habiendo tenido este suceso, esta semana viene con una dosis de energía mágica, ya que la formación de la Cruz Cardinal podría ayudarnos a fortalecer esas relaciones o quizás derrumbar aquellas que están siendo toxicas. Lo cierto de todo es que, tenemos una nueva oportunidad para crear y para comenzar a vivir nuevas experiencias.

Si formas parte de estos signos cardinales como Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, entonces tendrás esa nueva oportunidad de comenzar una relación, de darte la oportunidad o de simplemente poner fin a algo que te ha hecho daño. La energía que se maneja oscila entre crear, comenzar o darle fin a algo. Lo importante es que valores la experiencia, aprendas de ella y te prepares para la próxima oportunidad.

Durante estos días, viene el Sextil entre Venus y Neptuno, un suceso bastante nutritivo, especialmente para nuestra área de relaciones. Tienes una nueva oportunidad de soñar y vivir el amor, pero sin olvidarte que, a pesar de vivir una experiencia desenfrenada, lo ideal es mantener un pie en tierra. Ya sabes, para evitar golpes de realidad innecesarios. Vivir con intensa magia podría ser bueno, pero no idealices todo.

Además de esto, tendremos la llegada de tres astros al signo cardinal de agua, es decir, el Sol, Mercurio y la Luna Nueva llegarán a Cáncer. De ese modo se augura una semana de valor, amor, respeto, cuidado y de nuevas oportunidades y comienzos. Ayudará a fortalecer el área del hogar y nos motivará a establecer las bases del nuestro. Impulsará a todos quienes aún no han tomado el paso de vivir juntos a que lo haga. Porque solo de esa manera podrán estar en sintonía con su energía.

Consejo de la Semana:

Todo nuevo comienzo es difícil. Lo importante de todo es disfrutar la experiencia, ahí radica el bienestar real de lo que necesitas para ti. Sí un amor no te ha correspondido, ten calma, durante esta semana tendrás la oportunidad de vivir un romance mágico.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com