Home » coaching astrologico » Clima Astrológico de la semana del 11 al 17 de septiembre – Astrologia

Clima Astrológico de la semana del 11 al 17 de septiembre – Astrologia

Clima Astrológico de la semana  del 11 al 17 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Astrologia Tarot

Clima astrologico consulta Astrologia

La tendencia energética que trataremos dentro de estos momentos será bastante positiva. Tendremos por un lado la influencia muy marcada del retorno de Mercurio a Virgo, un acontecimiento que nos dará la fuerza analítica y la capacidad mental para definir ciertos cambios. Nos sentimos en la necesidad de asumir las cosas con entereza, determinación y esfuerzo. Es momento de ser organizados y sobretodo de ser muy preciso con lo que decimos y sentimos.

 

Estamos ante un momento en donde nuestra energía se exalta y nuestro deseo de encajar se hace presente. Buscaremos impactar y brillar ante quienes nos rodean, así que debemos aprovechar eso muy bien. El Sol sigue viajando por Virgo y durante esta semana formará una Cuadratura junto a Saturno, esto nos hará soltar todo eso que nos agobia.

 

Debemos alcanzar un estado de madurez total que nos lleve a tomar decisiones que sean claras y precisas. A razón de ello, esta será una semana de retos, ya que tenemos que enfrentarnos a ciertas cosas a nivel personal que nos ayuden alcanzar el bienestar y la madurez necesaria.

 

Semana bastante movida a nivel astrológico para Virgo y Sagitario, deberán aprender a medir muy bien su carácter y a evitar caer en tentaciones difíciles de controlar. Cuando tenemos estabilidad, lo mejor es conservarla. Por ello, durante estos días evita hacer cosas de las que puedas arrepentirte más adelante.

 

Será un buen momento para que analices tu relación, evalúes lo que has estado haciendo con tu pareja y la forma en cómo has abordado la relación. Es momento de renovarte si quieres ver un cambio.

 

Consejo:

Lo mejor que puedes hacer es controlarte, hacer las cosas con precisión. Evita andar diciendo o haciendo cosas de las que puedes arrepentirte. Maneja todo con calma y evita caer en discusiones por diferencias personales.

 

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com