Home » coaching astrologico » Luna en Tauro – Astrologia por telefono

Luna en Tauro – Astrologia por telefono

Astrologia por Telefono – Mejor Tarot 


luna aries tarot consulta telefonica

 

LUNA en TAURO (3 de febrero 02:52 – 5 de febrero 05:44)

La Luna en Tauro coincide con la entrada de Venus, su planeta regente, en Aries. Esto activa el movimiento de dinero y las inversiones.

Es un día favorable para traspasos y transacciones económicas; pero conviene actuar con mucha prudencia a la hora de tomar decisiones financieras o realizar altos desembolsos.

Aries y Tauro son los signos más afectados por esta Luna, y los que más cuidado deben tener con los asuntos financieros; pero también son los que más beneficios materiales puede obtener estos días.

Acuario y Leo deben ser más prudentes si pretenden realizar una compra, una venta o una negociación. Con tiempo y paciencia tendrán éxito.

Escorpio puede acordar buenos tratos estos días, muy favorables a sus intereses; y no debe permitir que un descuido o un pequeño imprevisto lo eche todo a perder.

Capricornio y Virgo por fin reciben ese dinero que esperaban hace tiempo; Piscis tendrá que ocuparse para poner en orden y al día sus pagos e ingresos; y Cáncer tendrá que prestar dinero a un amigo; o bien hay personas que le devuelven una cantidad que ya había prestado.

Géminis será consciente de que no puede ser tan despreocupado y caótico con el dinero; a Libra no le conviene para nada hacer caso alguno a aquellos que pretenden seducirle estos días, y Sagitario, si se ocupa en lo práctico, puede sacarle un gran rendimiento a esta Luna.

 

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com