Home » Tarot visa » ARCANO XX DEL TAROT EL JUICIO SIGNFICADO

ARCANO XX DEL TAROT EL JUICIO SIGNFICADO

ARCANO XX DEL TAROT EL JUICIO SIGNFICADO

ARCANO XX DEL TAROT EL JUICIO

Tarot Semanal del 9 de Julio al 15 de Julio: EL JUICIO ARCANO XX DEL TAROT

En esta semana tendremos un eclipse parcial de Sol en el signo de Cancer, el jueves día 12 de julio se dará la Luna Nueva representando inicios, activándose la ley del Karma (destino) Es el destino el que se manifiesta, provocando cambios, abriendo nuevos caminos o cerrando puertas. Si sabes escuchar lo que la vida te está diciendo podrás intuir cuál es el rumbo que te espera en los próximos meses. No niegues las evidencias que esta semana se muestran.

 

Cuando aparece el Arcano del Tarot XX el Juicio iniciando una Tirada de Tarot, es que un ciclo kármico termina y uno nuevo está a punto de empezar, el cambio radical de escenario y de vibraciones encontrándote con lo inesperado y lo insólito, o quizás aquello que te parecía malo no lo es tanto, y viceversa.

Si te sientes triste y de repente tu ánimo puede cambiar de mano de alguna persona con la que puedes quedar o con quién que te vas a cruzar sin esperarlo. Incluso podrías abrir la puerta de un nuevo amor cuándo y cómo menos lo esperabas. Deja las planificaciones auto-impuestas y abre los ojos ante aquello que la vida pone en tu camino.

El Eclipse es perfecto para afrontar aquellos asuntos que son más delicados, ten en cuenta que en esta semana puedes recibir noticias inesperadas, y es posible que alguien quiera mantener una conversación seria contigo que no debes esquivar.

Si crees que te mereces algo mejor mantén la fe en los poderes celestiales. Se te compensará.

¡Tener una excelente semana!

 

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com