Home » Arcanos mayores » ARCANO XIV DEL TAROT LA TEMPLANZA SIGNFICADO

ARCANO XIV DEL TAROT LA TEMPLANZA SIGNFICADO

ARCANO XIV DEL TAROT LA TEMPLANZA SIGNFICADO

 

Tarot Semanal del 11 al 17 de Junio: LA TEMPLANZA ARCANO XIV DEL TAROT

Con el Sol emplazado aún en este mismo signo, la Luna en Géminis anuncia la Luna Nueva y el comienzo de un nuevo ciclo de 28 días. Géminis es el reino de la mente, la comunicación, los viajes, el movimiento y la interacción social, es hora de replantearse muchas cosas en nuestras relaciones, sobre todo si hay algo importante que decir o contar.

El Arcano XIV del Tarot La Templanza te invita a relajarte y esperar con confianza a que las cosas se encaminen favorables a tus deseos e intereses, fluyendo sin forzar las cosas, tus deseos están más cerca de hacerse realidad de lo que crees, y a veces no te das cuentas que eres tú quién se aleja de ellos, en el momento presente es fundamental mantener la calma y no tomar ningún tipo de decisiones definitivas ni realizar ninguna acción precipitada o a la fuerza, ahora conviene actuar con total pureza y sinceridad y no a la fuerza, observando con perspectiva.

Para Géminis, Cáncer y Sagitario es especialmente importante este ciclo que hoy comienza, y conviene que se piensen muy bien todo lo que van a hacer y decidir, y para Libra, Acuario, Leo, y Aries puede resultar muy favorable y mejorar con creces la calidad de sus vidas sentimentales.

Virgo y Piscis La Templanza os habla de sueños premonitorios. ya hay situaciones por las que nunca se volverán a pasar, ya se ha encontrado el camino y se puede esperar lo mejor, Tauro debe replantearse un acuerdo con una nueva misión de vida, Escorpio puedes hacer algo para aprender una nueva destreza, mejorar lo que ya sabes, o conseguir algún tipo de promoción o ascenso, y Capricornio es bueno delegar y organizar tu tiempo de una manera adecuada.

 

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com