Home » consulta de tarot » El arcano de Tarot de esta semana es: El Mago

El arcano de Tarot de esta semana es: El Mago

 El arcano de Tarot de esta semana es: El Mago

Semana 5 de junio al 11 de junio: EL MAGO ARCANO DEL TAROT

 

En ti está la magia, tú eres capaz de crearla, de hacer con ella cosas únicas. Así que durante esta semana, centrarte en crear, en hacer algo nuevo, que te ayude a crecer, evolucionar y ser una mejor versión de ti mismo. Cuando conectamos con nosotros mismos, con esa energía que nos mueve, nos sensibilizamos con el universo y nos movemos hacia la necesidad de crear y a través de eso empezamos a evolucionar.

Por esa razón, con el arcano del tarot el Mago, es el momento de vencer obstáculos, ir hacia adelante y seguir creciendo. Será la semana perfecta para que le des rienda suelta a tu imaginación, te sientas con el valor de reforzar tu espíritu y dejes que la creatividad florezca con mayor intensidad. Aprovecha eso para que puedas conectar con la intensión de crear, solo desde ahí podrás darle inicio a nuevas cosas e incluso, te dará el valor necesario para enfocarte en crecer.

La necesidad de hacer un cambio ha podido llevarte a experimentar varias cosas durante estas semanas, pero no has logrado conectar con lo que realmente te mueva. Recuerda que siempre podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando esto nos genere algo que nos haga trascender, pero la base de todo ello se da por el hecho de la creación.

No lo olvides, el que está dispuesto a crear algo, derribando obstáculos, es el mago de su propia vida, de su propio destino. Trabaja en ello, porque la magia es tuya y tú la recreas y creas como deseas.

Consejo:

Cuando decidimos apostar por la creación, valorando el espíritu, el alma y la esencia del universo, accedemos a un mundo lleno de sentido, valor y de magia, por eso abre tú mente y corazón para que te conectes con la magia que hay cerca de ti.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com