Home » Tarot visa » Arcano Tarot de la Semana La Papisa o Sacerdotisa Arcano II Significado

Arcano Tarot de la Semana La Papisa o Sacerdotisa Arcano II Significado

Arcano del Tarot de la semana del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot 

tarot

El Arcano del Tarot de esta semana es: La Papisa o Sacerdotisa Arcano II

La energía de esta semana es de transición, en breve Saturno (estructuras) cambiará de signo donde ha estado casi 3 años en el signo de sagitario, es momento de estudiar varias alternativas para el próximo ciclo.

El arcano del Tarot La Sacerdotisa, nos favorecerá en la forma de percibir las cosas de nuestro entorno con sabiduría, serenidad y aplomo. La Sacerdotisa representa generalmente un personaje, una mujer sabia e intuitiva, con un encanto especial, envuelta en un misterio que embelesa a todo aquel que se atreva a tocarla. La sensibilidad, la pura espiritualidad. Es un alma que fluye y suavemente se posa en los corazones. Esta alma alberga el amor más puro y sincero, aquel amor que nace de la admiración, el respeto y la confianza. En el punto más sublime, es la estabilidad emocional.

La sacerdotisa, te muestra en estos momentos que Neptuno (Sueños) se ha puesto directo en el signo de Piscis, que hay posibilidad de encontrar un amor puro y sereno, lleno de complicidad y espiritualidad.

Los signos de Agua Cancer, Escorpio y Piscis los días 27 y 28 se verán muy favorecidos por la Luna en Piscis haciendo trígono a Júpiter (Expansión) en Escorpio, La serenidad y la estabilidad tan difícil de encontrar aparecen  ¿Quién sabe si de repente? ¿O quizá fruto de una larga búsqueda espiritual? Es una situación muy propicia para vivir intensamente el amor con la madurez y serenidad que solo es capaz de aportar el tiempo y la experiencia, pero también, con el misterio suficiente para despertar y mantener vivo el interés a pesar del paso de los años.

 

Los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario, con la Luna en Aries el dia 29 deberían de reflexionar, porque quizás se han equivocado de persona o de táctica, necesitan arrancar con fuerza para nuevos inicios.

Los signo de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio, por fin toman decisiones muy razonables, quizás algo lentas, pero muy meditadas. Dias propicios 1 y 2 de diciembre con luna en Tauro.

Los signos de Aire Géminis, Libra y Acuario con la luna llena en Géminis del domingo dia 3 de diciembre. Sería bueno un espíritu de apertura a nuevos caminos ahora, habéis finalizado un ciclo y ya no se podrá volver atrás, encontrar soluciones más efectivas, tenéis la capacidad mental de salir adelante ante cualquier contingencia que se presente.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com