Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la semana: La Templanza – Consulta Tarot

Arcano del Tarot de la semana: La Templanza – Consulta Tarot

Arcano del Tarot de la semana del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

El arcano del Tarot de esta semana es: La templanza.

 

El valor, el esfuerzo y el trabajo podrían ser puntos esenciales para ayudarte a crecer. Tu sabes que ha llegado el momento de trabajar por tu relación, de hacer algo que te haga vivir en paz y en armonía. Asumir ese desafío podría llevarte a vivir experiencias bastante positivas. Recuerda que siempre es bueno experimentar cosas nuevas, solo de esa manera podremos abrir nuestra perspectiva de una manera mejor.

 

Aprovechar estos días para reunirte con tu pareja, hacer una cena romántica, escucharle y dejar que la pasión los envuelva, porque ha llegado la hora de vivir la experiencia, de disfrutar y de hacer cosas que te hagan sentirte pleno y en paz. Bajo toda esta energía será necesario aprovechar estos días para que sueltes todo lo que te agobia y para que hagas conexión real con lo que te circunda.

 

Bajo esta influencia, nos encontramos ante el deseo de resucitar, de comenzar un nuevo reto, de hacer cosas que nos hagan vivir en paz y estar en armonía. No olvidemos que de nada vale seguir insistiendo cuando las cosas no se dan. Es preciso dejar que todo fluya y fluir con ello. Recordar que somos parte de una energía suprema, es la clave.

 

Sería un buen momento para dejar de lado las diferencias, no seguir anclado en lo mismo y recordar que siempre podemos ser una mejor versión de nosotros mismos. Necesitas darte cuenta que es necesario evolucionar en cuestiones del amor, esto podría ser clave para consolidar un cambio positivo en nuestra relación de pareja.

 

Consejo:

Tienes que dejar que todo fluya, insistir en lo mismo no sirve de nada, es momento de renovarte, de disfrutar la experiencia y sobretodo, de hacer cosas nuevas, renacer en medio del caos, esto podría ayudarte a vivir una mejor relación.

 

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com