Home » Arcanos mayores » La Torre Arcano Tarot XVI significado – Arcano de la semana

La Torre Arcano Tarot XVI significado – Arcano de la semana

ARCANO XVI DEL TAROT LA TORRE SIGNFICADO

Tarot Semanal del 30 de Julio al 5 de AGOSTO: LA TORRE ARCANO XVI DEL TAROT

Las energías del momento son muy inestables, con el Sol en Leo, la Luna en Tauro del día 4 activa la cruz fija. En esta ocasión se presenta con una intensidad tremenda, provocando que muchos de nosotros no podamos mantener el control ni esquivar ciertos cambios que son inevitables. Son días en los que debemos hacer los posible por dominar los nervios, los deseos, el carácter, la impulsividad y la precipitación. En cualquier instante puede pasar cualquier cosa y debes prepararte para ello. Si tienes pareja las cosas están muy tensas y fácilmente puede surgir algún desacuerdo, si es que aún no ha surgido. Las sorpresas van a estar al orden del día en esta semana.

El Arcano del Tarot la Torre, te aconseja que dejes atrás el pasado porque va a ser muy complicado volver a él. Te interesa plantearte tu vida sentimental de una forma totalmente novedosa, considerando nuevas posibilidades, y sobre todo, rompiendo definitivamente con una relación ya gastada y concluida, que no conduce a nada a ninguno de los dos miembros de la pareja. Aunque tengas que asumir una ruptura, que puede que sea muy difícil al principio, en realidad lo vivirás como una liberación que te abrirá un mundo nuevo.

Ya no hay nada que hablar ni nada que intentar recuperar. Todo lo que sea quedarse atrás te estancará. La Torre te anima a ir hacia lo novedoso. Ahora te interesa conocer a gente nueva, moverte por sitios o ambientes diferentes, y sobre todo, afrontar el amor de otra manera, lejos de la actitud que te ha condenado al fracaso.

Acuario, Leo, Tauro, Escorpio, son los signos que más riesgo conviene que no se empeñen en llevar sus planes e ideas a la práctica si se encuentran obstáculos, y es mejor que se tomen lo que ocurra con calma y que hagan lo posible por no frustrarse ni airarse demasiado. Piscis se sentirá sin un control consciente sobre su vida, sus sentimientos o sus actos, y debe tener mucho cuidado de con quién se relaciona estos días, y Virgo debe abrir los ojos y darse cuenta de la importancia o la gravedad de aquello que no quiere ver. Libra conseguirá liberarse de relaciones que no le convienen para nada aunque eso le duela un poco, Aries encontrará por fin la luz al final del túnel tras una semana difícil, y Géminis será de los pocos que pasará con buen humor estas jornadas, esquivándose de las tensiones. Leo y Cáncer pueden sentirse muy revueltos interiormente, o pueden tocar fin a una aventura romántica que les hizo ver la vida de otro color. Sagitario ve libre de obstáculos el camino que le conduce a la persona a la que ama o a la que quiere conquistar, y Capricornio puede sufrir hoy averías e imprevistos que merman en parte su economía.

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com