Home » Arcanos mayores » Arcano de la semana La Emperatriz Arcano III significado Tarot Amor

Arcano de la semana La Emperatriz Arcano III significado Tarot Amor

Arcano Tarot de la semana Tarot La Emperatriz Arcano III significado del 16 al 22 de Abril

la emperatriz significado tarot

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot PayPal

Arcano de la semana Tarot Amor La Emperatriz III significado

La imagen de la Emperatriz en el Tarot, muestra a una mujer sentada cómodamente segura de si misma. Observa el mundo desde su prisma de abundancia, todo en ella denota confort y estabilidad. La belleza y sensualidad es su máxima,  Es un símbolo de fertilidad, abundancia y confianza.

Esta semana comienza con una conjunción Luna Venus (Valores/Relaciones) en el signo de Tauro, realmente Mágica. Se presenta una situación totalmente nueva, cargada de sentimientos y emociones en la que no faltarán opciones de empezar nuevas relaciones, o incluso pequeñas aventuras, breves pero muy gratificantes. Se verán situaciones cargadas de ilusión y muy apasionadas que harán intuir las cosas de forma muy diferente y prometedora.

Llegan sensaciones que vienen a regenerar por la conjunción Marte/Plutón situaciones emocionales intensas, dejarse llevar por las emociones y la pasión sería una muy buena opción a fin de cuentas. La Emperatriz en el Tarot es la dadora, la que te envuelve en su manto de amor lleno de enorme generosidad segura de si misma.  Se acerca un período cargado de nuevas oportunidades para el amor, solo tienes que esperar con confianza, optimismo y ganas de vivir. La Emperatriz favorece los viajes, el entendimiento y la comunicación.

 

Aries Sacarás mucho partido si sabes aprovechar la energía del momento. El movimiento, la comunicación con la pareja, la versatilidad y un espíritu de apertura a las relaciones y ganas de conquista serán tus mejores aliados, con Urano/Sol en conjunción en tu signo.

Tauro Te acompañan las ganas, la vitalidad, el buen criterio y la creatividad necesarias, para tener una historia de amor con Luna/Venus en tu signo. Podrás disfrutar de una semana de comodidades y placeres mundanos y sociales. Cualquier llamada o noticia que recibas en las próximas semanas te alegrarán, las relaciones en todos los niveles serán uno de los temas centrales de la semana.

 

Geminis La sensación que tienes ahora de que todo marcha bien, aunque tendrás que esperar un poco mas para que el  fruto de tus relaciones maduren, es una racha afortunada para nuevas oportunidades y expectativas se abren ante ti. Es el momento de empezar a disfrutar de la oportunidad que llevas tanto tiempo esperando.

 

Cancer La sensación que tienes ahora es que no todo marcha como quisieras, donde hay una racha que te exigen mas de lo debido en las relaciones con Plutón/Saturno/ Marte en tu signo opuesto

Leo Ahora eres totalmente consciente de lo que quieres en las relaciones, es el momento de decidirse en el Amor, ahora puedes vivir una serie de inesperadas comunicaciones, que podrán cambiar el rumbo de tus relaciones.

Virgo  Estás atravesando un periodo muy especial en el Amor con Neptuno en tu signo opuesto. quizás ese amor que considerabas inaccesible, está mas cerca de la realidad con la conjunción de esta semana de la Luna/Venus en un signo de Tierra (matearilización) como el tuyo.

Libra En esta semana tendrás comunicaciones por sorpresa, que te harán disfrutar del amor y de pequeños placeres y comodidades, y también de salidas lúdicas con la persona que te gusta, que en otros momentos posponías por considerarlo un lujo excesivo.

Escorpio Lo mas seguro es que te des cuenta en esta semana que verdaderamente éstes enamorado/a Venus/Luna en tu signo opuesto te envuelve en su manto de amor lleno de enormes sensaciones. Te encuentras a las puertas de un enamoramiento.

Sagitario Si quieres conocer a alguien especial o un acercamiento mas próximo de la persona que te gusta, te favorecerán los viajes, el entendimiento y la comunicación, es una semana en la que tendrás que desbloquear ese miedo a dar un paso mas.

 

Capricornio  Una conducta inclinada solo a buscar tu propia satisfacción personal podría dar al traste con una relación, con Marte/Saturno/Plutón en tu signo puedes perder las interesantes ofertas afectivas que se te presentan con el Trino de Tierra del momento.

 

Acuario Es casi normal que con esa actitud que tienes en el presente te cueste consolidar una relación y valorar en su justa medida el momento por el que atraviesas que para nada es tan negativo. Puede que estés en un momento personal poco adecuado para aprovechar vivencias emotivas, ya que no estas en disposición de sacrificarte.

 

Piscis Aprovecha esta semana, entras en una fase de tu vida en un nuevo mundo de sensaciones que se ha abierto ante ti y que de ninguna forma te puede dejar indiferente, el trígono de Tierra te favorece especialmente, intenta materializar tus Deseos como una gran Hada Mágica.

Que tengas una Excelente Semana!!!

 

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com