Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la Semana – La Rueda de la Fortuna significado

Arcano del Tarot de la Semana – La Rueda de la Fortuna significado

Arcano del Tarot de la semana del 18 al 24 de Diciembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Astrologia

El Arcano del Tarot de esta semana es: La Rueda de la Fortuna Arcano X

Poderosa energía de cambio en esta semana con la Luna Nueva (inicios) en Sagitario y la entrada de Saturno (Estructuras) en Capricornio (donde pasará dos años) activando a Plutón (transformación) en este mismo signo. Estos dos planetas en conjunción representan el “Poder” y las Estructuras del Mundo.

La vida sentimental pasa por un momento clave en sus estructuras en el que deben existir profundas transformaciones. No puedes tomarte el presente a la ligera. Con el número X, la Rueda de Fortuna cierra el primer ciclo decimal de los arcanos mayores. No temas a los cambios y deja atrás aquellas ocupaciones que no son verdaderamente rentables.

La Rueda de Fortuna es el elemento principal de organización de un sistema, el principio del devenir. Entramos en el engranaje de los ciclos, fin de una etapa, comienzo de otra. Su significado más inmediato es un cambio de suerte, La Rueda de Fortuna invita a reflexionar acerca de las inevitables alternancias que se dan en la vida, enigma emocional por resolver.

El nombre místico de la Rueda de la Fortuna es “Señora de las Fuerzas de la Vida”

 

Signos Cardinales  Aries, Cancer, Libra y Capricornio Deben saber estar a la altura de las circunstancias y ser muy conscientes de lo que se traen entre manos ahora, y mantener una actitud seria, sincera y clara, sin vacilar. Cualquier decisión será esencial y es importante.

Signos Fijos Tauro, Leo, Escorpio, Acuario ya no es posible volver atrás y lo mejor es aceptar la realidad y asumir que en la vida sentimental se necesitan importantes cambios que permitan una renovación.

Signos Mutables Géminis, Virgo, Sagitario Piscis en el amor, La Rueda de la Fortuna representa una profunda implicación con otra persona, una excelente compenetración y una compatibilidad sexual especial. Supone una elección clave de destino.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com