Home » Arcanos mayores » Arcano del Tarot de la semana El Mago Arcano I significado del 7 al 13 de Mayo

Arcano del Tarot de la semana El Mago Arcano I significado del 7 al 13 de Mayo

Arcano del Tarot de la semana El Mago Arcano I significado del 7 al 13 de Mayo

EL MAGO Arcano I Tarot

 

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot PayPal

Arcano del Tarot de la semana es: El Mago Arcano I significado

El mago en el Tarot es el ingenio, la creatividad y la actividad, ¿quien rechazaría esos ingredientes en una relación?. En estos momentos se presentan un cambio energético que indiscutiblemente a nadie dejarían indiferente por las múltiples motivaciones que existen. Es una situación de mucha energía y vitalidad, de empezar o llevar una relación viviéndola a tope.

Se abren nuevas expectativas de iniciar cosas, e incluso puede que demasiadas ofertas de amor obliguen a tomar decisiones serias. En cualquier caso es un periodo muy favorable, con mucha actividad social donde gente nueva pasará a formar parte de tu vida. Es un período adecuado para encontrar aquello que llevas tanto tiempo esperando y que de ninguna forma aparecía. El Arcano del Tarot el Mago en este caso te invita a vivir esta situación especial por la que estás pasando sin miedos, y a disfrutar de una vida social plena en la que no faltaran muy buenos momentos.

Aries Durante esta semana sentirás tu emocionalidad especialmente expandida, incluso puedes notarte un poco rara y sentir como se despiertan en ti nuevas sensaciones, extrañas y confusas en algunos casos, especiales y mágicas en otros.

 

Tauro Creer en el amor y aprender a dejarte llevar es una buena idea ahora. De la forma más extraña y en el momento y lugar menos esperado puedes encontrarte con alguien muy especial y comenzar una bonita historia de amor.

 

Geminis En esencia vas liberándote de debilidades y sentimientos pasados ya caducos para pasar a otra situación emocional renovada, más elevada y más consecuente contigo mismo y con tu destino

 

Cancer Observa seriamente las estructuras sobre las que se basa tu vida y procura ser objetiva y realista porque la vida te desafiará con marte, saturno y plutón en tu signo opuesto. Te mereces vivir algo especial porque en otros momentos de tu vida sembraste para ello.

 

Leo Con el nodo norte en tu signo, la vida quiere que evoluciones interior y espiritualmente y te enseñará importantes lecciones. Observa tu pasado, sobre todo en el amor. Si crees que has dado sin recibir una recompensa justa puedes convencerte de que, en breve, aparecerá alguien que te compensará todas tus decepciones anteriores.

 

Virgo Hasta el 15 de mayo no des nada por sentado en el amor, ni para bien ni para mal, y procura no confundirte con la luna en piscis del dia 10, ni ser presa de un mal entendido.

 

 

Libra relaciónate con el mundo, viaja y procura conocer gente, ambiente y lugares nuevos te encontrarás con la persona adecuada en el momento preciso y sentirás como si la misma vida te apoya y quiere que las cosas te salgan bien.

 

 

Escorpio Tu disposición ante nuevas opciones será muy relevante en lo que termines consiguiendo al final. Si aún no eres capaz de terminar de desarraigarte de determinadas personas y situaciones pasadas te será más complicado ver y coger las muy buenas y nuevas oportunidades que la vida pondrá delante de ti.

 

 

Sagitario Es el momento de empezar a hacer aquello que tienes que hacer por esencia y destino personal, alcanzar aquello que realmente te hace feliz y le da sentido a tu vida.

 

Capricornio Sin eres sincera/o contigo sabes que aquellas personas o situaciones que tienen que salir de tu vida lo hacen porque ya es imposible seguir manteniendo las mismas circunstancias, y aunque resulte difícil, de verdad, no luches contra los cambios, porque solo conseguirás frustrarte aún más.

 

Acuario Poco a poco vas sintiendo como se aleja una fase de tu vida que está siendo un tanto extraña y muy emotiva, aunque también percibías más la magia de la vida. Quizás una persona entró en tu vida y lo cambió todo, creándote sensaciones tan extrañas y profundas que ahora ya no sabes ni en qué pensar.

 

Piscis Tu esencia acuosa, misteriosa y sensible de Piscis se ve expandida, así que debes creer en tus sueños más que nunca y prepararte para experimentar sensaciones muy especiales.

Que tengas una Excelente Semana!!!

 

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com