Home » Tarot » El Arcano del Tarot de la semana es: La Fuerza Arcano XI

El Arcano del Tarot de la semana es: La Fuerza Arcano XI

Arcano del Tarot de la semana del 6 al 12 de Noviembre

Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot Telefónico 

Tarot

El Arcano del Tarot de esta semana es: LA FUERZA (Arcano XI)

La Fuerza es un símbolo de atracción y de muy buena compenetración sexual. Si tienes pareja puedes convencerte de que estás con la persona adecuada pese a cualquier problema que pueda existir y ambos dominaréis cualquier tentación que os encontréis en el camino. Si no tienes pareja esta carta te asegura que perfectamente puedes encontrar el amor o conquistar a esa persona que tanto te gusta, pero siempre requiere un esfuerzo y una iniciativa por tu parte. Confía en ti mismo y en tus propias potencialidades, domina tus instintos y tu carácter y no tomes decisiones impulsivas y todo irá bien en tu vida sentimental.l.

Los cambios que has querido manifestar comienzan a gestarse de manera positiva durante estos días. Aunque te sientas lleno de miedos, es necesario que dejes de lado las inseguridades y cojas fuerza. Durante estos días estarán muy marcados los consejos de las personas que te rodean. Escucha con atención y no caigas en conflictos por las criticas constructivas.

Tienes que centrar tu atención en un solo proyecto o en un solo objetivo. No es momento de andar por las ramas, hay que centrarnos en lo que es verdaderamente importante. Fortalece tu relación, expresa lo que sientes y confía. No te calles y recuerda evitar ser muy impulsivo, eso podría llevarte a vivir situaciones bastante complejas y dolorosas, difíciles de superar.

Buen momento para que Tauro, Leo, Escorpio y Acuario comiencen a actuar con decisión y determinación, es la hora de enfocarse mucho más en lo que quieres y necesitas para ti.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com