Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot el Ermitaño – Consulta Tarot

Arcano del Tarot el Ermitaño – Consulta Tarot

ARCANO DEL TAROT DE LA SEMANA ES: EL ERMITAÑO (3 de julio al 9 de julio)

CONSULTA TAROT


La energía que se debe aprovechar en estos momentos tiene que ver esencialmente con la de ser precavidos, es esencial tener cuidado en quien se confía, lo que se dice y en definitiva a quien se dice. En esencia, esta será una semana para reflexionar. Puede que estemos un poco perdidos, aislados, recluidos, pero en nosotros hay una profunda necesidad de salir, de mostrarnos. Debemos hacerlo, que no quede duda.

Esta sería una semana ideal para que trates de poner de tu parte, salir de la zona de confort y contactar contigo mismo. Si sientes que las cosas han estado un poco flojas desde hace días, tienes que, en consecuencia, poner de tu parte para que todo comience a fluir hacia lo que deseas y quieres. Recluirte y aislarte, no sirve. Es momento de comunicar y expresar. Sentirte libre, es sinónimo de decir lo que sientes, sin miedos y sin prototipos.

Durante esta semana sería un buen momento para que seas precavido con tus relaciones, es momento de no hacer las cosas por hacerlas. Tienes que tratar de conectar más con tu pareja, conversar con él o ella, expresarle tus inquietudes. Es un buen momento para que declares lo que sientes, abras tu corazón y veas las bondades del universo que hay en tu entorno.

Puede que consigas el consejo de alguien muy cercano en cualquier momento, así que aprovéchalo al máximo. Tienes una nueva oportunidad de renovarte y de hacer algo que verdaderamente te haga sentir bien. Es tu oportunidad, no dudes eso.

Consejo:

Cree en ti, muéstrate tal cual eres y no te dejes llevar por los demás. Recuerda que lo mejor es ser genuinos en esencia para así estar en armonía con quienes nos rodean. Abre tu corazón a la persona que te interesa.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com