Home » Tarot visa » Arcano del Tarot de la semana El Emperador – Tarot Telefónico

Arcano del Tarot de la semana El Emperador – Tarot Telefónico

Arcano del Tarot de la semana del 4 al 10 de Diciembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot 

tarot el emperador significado

El Arcano del Tarot de esta semana es: El Emperador Arcano IV

El autocontrol está muy bien en ciertas ocasiones, pero en otras, como es el caso, impedirá demostrar activamente unos sentimientos que están muy vivos. El hecho de querer tener absolutamente todo bajo control con Saturno – Mercurio retrógado en conjunción, cuando debería darse rienda suelta también a las emociones y dejar que fluyan libremente para vivirlas intensamente y disfrutarlas en su justa medida, con la atención y delicadeza que se merecen con Júpiter en trino a Neptuno. Seas tú o tu pareja, alguno de los dos está provocando una situación de tensa frialdad y bloqueo. Debes reflexionar acerca de las carencias que existen en tu vida afectiva y tomar importantes decisiones que cuando menos te permitan sentirte un poco mejor.

Para los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario,  cualquier relación existente se consolidará, lentamente pero de una forma progresiva y siempre ascendente con Sol Venus en Sagitario. El tiempo, la seriedad, la paciencia y la perseverancia serán los mejores aliados ante cualquier problemática que tengais que superar.

Para los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio augura una situación afectiva muy estable, con un férreo control de las emociones y los sentimientos y una solidez total, aunque para ello el factor tiempo se antoje muy necesario.

Para los de Agua Cancer, Escorpio y Piscis la experiencia hará que sepaís sacar provecho de una forma adecuada a la situación que se os presenta, El tiempo, la seriedad, la paciencia y la perseverancia serán vuestros mejores aliados ante cualquier problemática que tengas que superar. Los lazos afectivos que os unen a las personas que amais se fortalecerán.

Para los de Aire Géminis, Libra y Acuario Es el momento de continuar adelante por el mismo camino, por fin podreis llevar plenamente las riendas de vuestra vida en cuanto a sentimientos se refiere. Podreis decidir: cuándo, dónde, y con quién.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com