Home » Tarot visa » Arcano del Tarot de la semana Sol Arcano XVIIII – Tarot Telefonico

Arcano del Tarot de la semana Sol Arcano XVIIII – Tarot Telefonico

Arcano del Tarot de la semana del 1 al 7 de Enero es el Sol Arcano XVIIII

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Astrologia

tarot telefonico

El Arcano del Tarot de esta semana es: EL SOL ARCANO XVIIII

En este Nuevo Año 2018 destaca el arcano El Sol, Astro Rey por excelencia, destaca brillante y radiante en la parte superior del Arcano XVIIII, después de la Luna Llena en el eje Cancer- Capricornio del día 2 irradiando su luz, su energía sobre dos personajes que están debajo, ya nos dimos cuenta que en la vida tu Espíritu tiene que brillar con fuerza.  Símbolo Universal de todos los tiempos el Sol es la fuente de energía, calor y luz que permite la existencia y el desarrollo de la vida. Es el manantial de Energía Universal, la gasolina que lo mueve todo.

El Sol es símbolo de vida, alegría y felicidad, es la expresión de la propia existencia en su plenitud. El Sol es también el centro de nuestro Sistema Solar, con todos los planetas girando a su alrededor. De la misma manera, cada ser humano tiene su propio centro sobre el que debe basar su vida y todo lo que hace, que no es otro que el desarrollo y la expresión de su propia esencia fundamental y de aquello en lo que está destinado a convertirse. Todos los seres humanos somos especiales, somos individuos que contamos con determinadas características y habilidades que nos distinguen del resto, y la expresión y el desarrollo de esa realidad inherente a nuestra naturaleza es la Realización, y la Realización es la clave para alcanzar la Felicidad, o acercarse al menos. Nuestra única obligación es ser nosotros mismos y jugar el papel para el que estamos destinados, y esto es lo único que puede hacernos felices. Cuando un ser humano es él mismo y expresa plenamente su ser se comporta como el Sol. Crea luz y la irradia al exterior, generando vibraciones positivas que solo pueden beneficiar a la misma persona y a su entorno.

Signos Cardinales  Aries, Cancer, Libra y Capricornio: tus sentimientos no son correspondidos por la persona a la que amas, o quizás simplemente aún no tienes a nadie a quién poder amar. El Sol te asegura que el amor está cerca de ti y que es fácil superar los obstáculos que te impiden sentir alegría y felicidad

Signos Fijos Tauro, Leo, Escorpio, Acuario La tolerancia: el respeto y la confianza en tu propia persona tal y como es serán tus mejores armas. En todo caso, los problemas que bloquean tu bienestar sentimental no son insuperables ni mucho menos.

Signos Mutables Géminis, Virgo, Sagitario Piscis en el amor: por muchas dificultades que existan en tu camino tu predisposición interna es inmejorable y las circunstancias externas también favorecerán.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com