Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la semana la Torre – Consulta Tarot

Arcano del Tarot de la semana la Torre – Consulta Tarot

Arcano del Tarot de la semana del 4 al 10 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Tarot

El arcano del Tarot de esta semana es: La Torre.

 

Momento para que te renueves, para que evalúes bien que es aquello que necesitas en tu vida y lo que has querido lograr. No es momento de ver lo material, es hora de ir hacia adentro, conectarte contigo mismo. Necesitas abrir tus ojos, tu alma y tú oídos, déjate aconsejar y guiar. Será una semana de pruebas en las que tendrás que saber escuchar a quienes están ahí contigo.

 

No te dejes guiar por lo negativo, recuerda que siempre habrá una nueva oportunidad para crecer y evolucionar. Si tu relación de pareja no funciona y te sientes atrapado en algo que no te hace feliz, lo mejor es cerrar el ciclo y no seguir insistiendo. Si por el contrario estás soltero deberás entonces aprender a trabajar desde el interior, conectar contigo mismo antes de emprender algo nuevo.

 

Recuerda que todo está escrito y que a veces, íntimamente sabemos lo que pasará pero preferimos ignorarlo. Así que haz caso a tu intuición y lo que el universo tiene para decirte, solo así podrás encontrar mayor respuesta a cualquier situación que se te presente. Puede que te reencuentres con personas del pasado que te ayuden a ver con claridad el cambio de tu entorno.

 

A veces dejamos que todo fluya y no nos damos cuenta la necesidad interior de nuestro espíritu. Por esa razón, aprovecha esta semana para que evalúes desde el interior los cambios que deseas y entiendas que así como hay cosas que pasan por algo, hay cosas que por algo no pasan. Lo mejor siempre está por venir.

 

Consejo:

Tienes que entender que toda estructura se desmorona en el momento menos pensado y más cuando no nos sentimos bien con las formas que nos rodea. Ser prevenido es la clave.

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com