Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la Semana La Rueda de la Fortuna

Arcano del Tarot de la Semana La Rueda de la Fortuna

Arcano del Tarot de la Semana La Rueda de la Fortuna del 21 al 27 de agosto

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Consulta Tarot

 

El arcano del Tarot de esta semana es: La Rueda de la Fortuna

 

Ha comenzado a girar las cosas para ti. Quizá te hayas estado estancado o tal vez hayas sentido que nada fluye, esto es provocado por el miedo o la inseguridad de fracasar. Pero tendrás una semana movida, cargada de energía que te motiva a consolidar las cosas y sobre todo a fortalecer tu seguridad para así poderlas mejorar.

 

Tienes que entender que lo mejor es soltar lo toxico y no seguir en lo mismo. Es hora de evolucionar y emprender el cambio para así comenzar a trabajar las cosas que quieres. Será una semana de retos en tus relaciones, es probable que se presenten discusiones con personas cercanas o familiares, por puntos de vista que no se encuentran entre sí. Por esa razón, debes manejar muy bien tus palabras para no herir a quienes te interesan.

 

A lo largo de estos días recibirías un regalo, una propuesta de viaje de alguien importante. Aprovecha eso y recuerda que no debemos desaprovechar las oportunidades y menos cuando estas vienen de la persona que nos interesa. Recuerda reflexionar sobre tus acciones y no seguir insistiendo en lo mismo y en algo que no te hace sentir bien.

 

Depender emocionalmente de alguien no puede ser una opción viable. Trabaja en eso. Durante estos días comienzas a trabajar en consolidar algún proyecto con tu pareja que podría ser bastante provechoso. Viaje, renovación de votos, o alguna sorpresa podría llenarte de alegría y ayudarte a fortalecer tu relación de manera más positiva. Disfruta de esa nueva experiencia.

 

Consejo:

Tienes que aprender a soltar, dejar que todo fluya y no seguir insistiendo cuando algo no funciona, porque te estarías haciendo daño a ti mismo. Debes dejar que el amor propio triunfe por encima de la dependencia.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com