Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la semana La Justicia significado

Arcano del Tarot de la semana La Justicia significado

Arcano del Tarot de la semana del 18 al 24 de Septiembre

Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot Telefónico 

mejor tarot

El arcano del Tarot de esta semana es: La Justicia

Por medio de la Ley de Equilibrio, o de Causa y Efecto (Karma) experimentamos y aprendemos de los resultados de nuestras acciones elegidas, todo lo que mereces, llegará a ti. No olvides que dentro de ti hay una energía que se mueve y que equilibra las cosas. Somos nosotros los encargados de saber lo que debemos alimentar y lo que no. Es preciso que durante esta semana evalúes eso muy bien para que sepas establecer prioridades que te ayuden a vivir en paz y en consonancia con lo que deseas para ti.

 

Es necesario que durante esta semana midas muy bien tus deseos y conectes muy bien con la intención de mejorar las cosas. Tal vez durante estos días recibas consejos que te ayuden a cambiar el rumbo de ciertas percepciones. Incluso podría ayudarte a mejorar tu relación de pareja y a lograr una honestidad y lealtad que habías estado buscando.

 

Buen momento para que hagas una actividad nueva. Necesitas conectarte con todos ellos para que las cosas comiencen a tomar mayor forma. Evita ser tan impulsivo y recuerda aprovechar estos días para que la pasión se manifieste, pero no pierdas el control, tu pareja te lo agradecerá.

 

Virgo, Piscis y Sagitario, tendrán que saber equilibrar esta energía muy bien para que puedan alcanzar un estado de mayor tranquilidad. Necesitas trabajar ese punto y no sentirte cohibido de nada, porque lo importante es saber establecer límites. Estos podrían ayudarte a dar solución a cosas que no esperabas. Es probable que ahora mismo estés solo, pero eso no es impedimento para que disfrutes de cosas que te hagan bien. Aprovecha estos días para que te acerques a la persona que te interesa y le hagas un regalo.

 

Consejo:

Recuerda que somos nosotros los encargados de ser lo suficientemente equilibrados en todos los sentidos. Canalicemos esa energía para evolucionar.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com