Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la Semana- La Estrella

Arcano del Tarot de la Semana- La Estrella

Arcano del Tarot de la semana del 11 al 17 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Arcano tarot

El arcano del Tarot de esta semana es: La Estrella.

 

Recuerda que al final del túnel siempre habrá una estrella, una luz que brillará en todo momento y que nos hará ver con claridad ciertas cosas que se han estado presentando en nuestro entorno. Será una semana para ser pacientes, para evaluar cada vez que podamos, nuestros proyectos, nuestros planes. Es preciso que veamos con detalle todo lo que confiere a nuestras relaciones.

 

Será una semana de nuevos retos y de ciclos que debemos cerrar. Ser pacientes es la clave, porque si bien hemos estado viviendo situaciones complejas a nivel de pareja, de relaciones familiares, no será sino hasta ahora en donde comenzaremos a ver los cambios de nuestro entorno. Tienes que aprender a trabajar eso para que todo comience a mejorar positivamente. Deja que todo fluya.

 

No olvides que las cosas suceden por algo y ahora mismo tienes una nueva oportunidad para que establezcas comunicación con tu pareja, con tus seres queridos. Dejar de lado las diferencias podría ser un punto clave en esta semana de evolución y renovación. Tienes que trabajar desde ahí, aprovechar en hacer un cambio de look, disfrutar de tiempo con los tuyos, mejorar tu vida social.

 

Libra, Aries, Cáncer y Capricornio tendrá una semana bastante movida, ser pacientes puede que no sea su fuerte, pero deberán dejar que todo fluya. Aprovechar estos días para comunicar mejor las cosas y dejar de lado las discusiones y malos entendidos que no dejan nada positivo. Suelta lo malo y date la oportunidad de establecer nuevas alianzas que te ayuden a avanzar.

 

Consejo:

No dejes para luego lo que puedas hacer hoy. Tienes que comenzar a trabajar el cambio y olvidarte por completo de los demás. Pensar en ti debe ser lo esencial, solo así podrás vivir en perfecta armonía.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com