Home » Tarot visa » Arcano del Tarot de la semana es: La Justicia significado

Arcano del Tarot de la semana es: La Justicia significado

Arcano del Tarot de la semana del 24 de julio al 30 de julio es: La Justicia – Mejor Tarot


 

Nuestro deseo de sentirnos plenos, de expresar nuestras cualidades de manera genuina, serán esenciales durante esta semana. Es un momento en el que nos conectamos con nuestro deseo de estar en paz, en armonía y en equilibrio con todo lo que nos rodea. Será una semana ideal para que expresemos las cosas que tenemos guardadas y para que limpiemos todo aquello que nos bloquea, tanto a nivel intrapersonal como a nivel interpersonal.

 

Con el arcano del Tarot La Justicia, tienes una semana para que comprendas el valor de tus palabras y para que consigas acuerdos claros con tu pareja sobre las cosas que quieres y sobre lo que has estado haciendo. Tienes que saber manejar eso muy bien. Recuerda no sentirte agobiado por lo que has experimentado, al contrario, tienes que fluir con ellos. Buen momento para que comiences a ser sincero con tu pareja.

 

Durante estos momentos tienes que ser consciente de la capacidad que tienen tus palabras y la forma que has empleado para expresar lo que sientes. Recuerda que hay cosas que nos merecemos por nuestras acciones. Ya sean positivas o negativas, debemos ser cuidadosos con ellas en todo momento.

 

Tienes que saber respetar el espacio de tu pareja y hacer respetar el tuyo. Solo de esa manera podrá funcionar de manera positiva el amor y lo sabes. Debes saber manejar muy bien las decisiones que tomas. Evita conflictos prolongados con tu pareja, ser sincero en estos momentos será de mucha ayuda para ti.

 

Consejo:

Recuerda trabajar desde el corazón, desde la honestidad y la sinceridad. Tienes que hacerle saber a tu pareja todo eso que te agobia y no te deja encontrar mayor estabilidad. No tienes que actuar por impulso, sino por razón ya que solo de esa manera evitarías conflictos innecesarios.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com