Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la Semana El Loco del 9 al 16 de julio

Arcano del Tarot de la Semana El Loco del 9 al 16 de julio

Clima Astrológico de la Semana del 9 de julio al 16 de julio – TAROT TELEFONICO


El Arcano del Tarot de esta semana es: El Loco.

Esta semana la bendición del arcano del Loco nos dotará de una energía autentica y genuina en cuanto a la forma de sentir, vivir y expresar las cosas. Nos valoramos a nosotros mismos y sobretodo nos fortalecemos a través de la experiencia para poder encontrar la respuesta a todas aquellas incógnitas que realmente nos interesan, es a eso a lo que debemos sacarle provecho en todos los sentidos

Será una semana con una energía ideal para cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Encontraremos apoyo y consejo de personas cercanas sobre asuntos relacionados a proyectos, amores y propuestas que darán luz a todo lo que deseamos. Es un momento para apostar por lo nuevo, arriesgarnos y para sentir como todo comienza a tornarse mejor.

En este sentido, nos sentiremos con la necesidad genuina de expresar lo que sentimos, decirle a quien nos interesa, el motivo de nuestro interés. Además, será un momento para revalorizar nuestro espíritu, para darle fin a situaciones tóxicas que no nos dejan fluir para así tener un nuevo comienzo que nos haga sentir libres y en armonía.

El miedo no puede ser una opción, por eso ahora mismo comenzamos a forjar el cosmos de nuestro futuro. Es muy probable que comencemos a trabajar en nuevos ciclos, propuestas de noviazgo o de matrimonio, podrían ser tomadas en consideración. Es la hora de hacer algo desde la esencia genuina de las cosas, el amor.

Consejo:

Déjate llevar, haz las cosas de manera genuina y no te centres en lo negativo, a fin de cuentas, lo que realmente importa es lo que sientes. Es un buen momento para comenzar una relación o dar fin a alguna que ha sido nociva para ti, si, bien, ya has agotado todas las vías para recuperarla.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com