Home » consulta de tarot » Arcano del Tarot de la Semana – Consulta Tarot

Arcano del Tarot de la Semana – Consulta Tarot

Arcano del Tarot de la Semana – Consulta TarotMejor Tarot


El arcano del tarot de esta semana es: La Sacerdotisa. Del 31 de julio al 6 de agosto

 

Ir al hogar, cultivar nuestro templo y alimentar nuestra relación con la persona que amamos y nuestros seres queridos, son puntos esenciales a trabajar durante estos días. Por esa razón no perdamos el tiempo en nimiedades y enfoquemos nuestra atención a aquello que es verdaderamente importante en nuestras vidas. Ahí yace la fuerza que nos mueve y la que nos mantiene despierto ante lo que queremos alcanzar.

 

Aviva ese fuego y verás cómo las cosas comienzan a tomar forma y a estructurar tu camino. Durante estos días quizá recibas consejos de personas sabias en cuanto a relaciones del hogar y en el amor. Tienes que escucharles para que todo comience a mejorar y tomar mayor forma. No es momento de cerrarnos, sino al contrario, de abrirnos para sentir y volver a experimentar cosas nuevas y únicas que nos ayuden a vivir experiencias agradables.

 

No puedes centrarte en las experiencias negativas y en cosas difíciles que has vivido con tu pareja o en el amor. Es momento de abrirte y darte una nueva oportunidad, confesarle a esa persona lo mucho que te interesa, proponer matrimonio, cultivar tu hogar y tu relación de pareja.

 

Debes aprender a vivir la experiencia de manera personal, sin miedos y recordando que en el hogar, siempre debes saber establecer las bases desde la comunicación. Sorpresas relacionadas con nuevos comienzos y posibles mudanzas podrían llegar. No te sientas agobiado, pero ten presente que debes actuar de manera calmada.

 

Consejo:

Es un buen momento para que te centres en dar el siguiente paso. Fortalecer tu área del hogar necesita confianza y determinación pero sobretodo, recordando que lo importante es tener valor y confianza en si mismo. Deja que las cosas fluyan y expresa lo que sientes sin miedo.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com