Home » Tarot visa » El Arcano de Tarot de esta semana es: La Emperatriz

El Arcano de Tarot de esta semana es: La Emperatriz

El Arcano de Tarot de esta semana es: La Emperatriz.

Consulta de Astrologia Tarot Amor


 

El Arcano de Tarot de esta semana es: La Emperatriz.
💫

Debemos saber aprovechar nuestra #energía. Dejar aflorar nuestro lado protector es esencial y nos ayudara a cultivar nuestro hogar, pareja y en definitiva nuestra familia. Hay que ser conscientes del cambio que en nuestro hogar se gesta, porque ahí surge la respuesta a muchas cosas de importancia en nuestro camino. Cuando tenemos un hogar en armonía, con una vida en pareja tranquila y calmada, todo comienza a fluir positivamente en las demás áreas.

Tenemos que saber enfrentarnos a los sucesos difíciles que se llevan a cabo en nuestro entorno. Ser precavidos con las discusiones, malos entendidos y cuestiones provocadas por terceras personas. De nada vale seguir anclados a lo que nos hace daño. Esta semana podría servirte para reencontrarte con personas de tu familia. Algún familiar cercano podría darte consejos claros sobre lo que has experimentado durante estos días, escúchale con atención.

Por otra parte, la necesidad de querer lograr algo nuevo podría llevarte a tomar decisiones algo complejas. Por eso lo más adecuado es que tomes las cosas con calma. Darte una nueva oportunidad para sanar las heridas podrían servirte y sobretodo ayudarte a encontrar la respuesta a muchas interrogantes que han estado en tu mente.

Es hora de que creas en ti y en lo que quieres para ti y tú familia. Sí estás dispuesto a construir en bases sólidas, un nuevo comienzo, se convierte, sin lugar a dudas en la madre que todo lo crea. Así que sácale provecho a eso.

Consejo:
Esta es la oportunidad que necesitabas para comenzar a poner en marcha el conocimiento sobre tus seres queridos. Si tienes una familia consolidada es el momento de conversar con ellos, expresar lo que no te parece y sobretodo, valorar el esfuerzo que cada uno, en especial, tu pareja hace, para mejorar todo.

 

Tarot por Teléfono –  Tarot Visa – Consulta Tarot Telefonico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com