Home » Tarot visa » ARCANO DE LA SEMANA EL MUNDO XXI Significado

ARCANO DE LA SEMANA EL MUNDO XXI Significado

Arcano del Tarot de la semana del 12 al 18 de Marzo El Mundo Arcano XXI

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot PayPal

MAGIA MUNDO

El Arcano del Tarot de esta semana es: El Mundo Arcano XXI

Magnífico comienzo con Luna Nueva (Inicios) del dia 17 de marzo a 26º de Piscis 

La gran riqueza espiritual del momento con Sol Luna y Kirón en conjunción en Piscis, en trígono a Júpiter (expansión) desde el signo escorpio (profundidad) fluye una gran emanación que es la creadora de grandes milagros en nuestra vida. Con el signo de Piscis tenemos la oportunidad de acabar un ciclo (El arcano del Mundo es la última lámina del Tarot) y dar Luz espiritual a nuestro Mundo, esta luna nueva nos lleva a cerrar el circulo astrológico de una manera increíble teniendo la posibilidad de transformarnos (Piscis es un signo Mutable)  con una profunda (Escorpio) comprensión de nuestras necesidades dando la solución. No importa cuántos obstáculos debemos de sortear, ni cuánto difícil sea lograr la meta, las circunstancias externas se tornan inmejorables y la predisposición interior es ideal. Nada podrá frenar en pos de la obtención con la energía que recibimos de Marte (acción) desde Sagitario (Filosofía) haciendo cuadratura a la luna nueva pudiera despertar de pronto alguna circunstancia, alguna iluminación.

El poder de la certeza total que significa 0 dudas (Vacio disolución de Piscis) en nuestra vida, nos quedamos con lo que realmente aporta valor y nos lleva al alcance de nuevas perspectivas interesantes. Lo importante es sanarse purificarse (Luna- Sol-Kirón) en piscis y tener muy claro todo lo que podemos estar viviendo hoy. Tenemos esta oportunidad maravillosa en esta semana de eliminar lo que no vale, es entonces cuando podemos transformarnos y dar un paso increíble, de revelar nuestro potencial y de crear conectándonos como al Arcano del Mundo con el más alto nivel de conciencia Divina a través de la luz apartando la oscuridad.

El Arcano del Mundo (Universo) nos viene a ayudar ante cualquier necesidad donde será el gran motor para alcanzar nuestras metas. El Mundo en el amor representa alcanzar la meta soñada, encontrar a tu media naranja. Si ya tienes pareja lograreis juntos cualquier objetivo propuesto por difícil que sea.

Que tengas una excelente semana

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com