Home » Horoscopos Hoy » ¿Como afecta El Eclipse a los signos del Zodiaco? Horóscopo hoy – Horóscopos

¿Como afecta El Eclipse a los signos del Zodiaco? Horóscopo hoy – Horóscopos

¿Como afecta El Eclipse a los signos del Zodiaco? Horóscopo hoy

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot 

Horóscopos eclipse

Fotografia: La Nasa

 ¿Como afecta El  Eclipse Parcial de Sol en Acuario el 15 de Febrero a los signos del Zodiaco? Horóscopo hoy – Horóscopos

Sol o ASC Puedes calcular tu ASC aquí >> http://www.aratarot.com/carta-astral-natal-amor-pareja-gratis-personalizada.html

ARIES El Sol en Acuario transitan tu casa XI Tras un tiempo repleto de cargas, responsabilidades y obstáculos que superar ahora tienes la oportunidad de liberarte. La casa XI se asocia con los amigos y los grupos

 

TAURO Este mes de febrero se presenta para que no te conformes con poco, pues seguro que te ronda la posibilidad de asentar, consolidar o emprender un amor elevado. Claro está que para vivir eso tú también debes evolucionar internamente y dejar de empeñarte en aquellos anhelos, relaciones, formas de pensar y de ver la vida que no fluyen naturalmente.

 

GÉMINIS Evidentemente con el tránsito de Marte por tu casa VII (socios, pareja) traerá este mes importantes cambios en tus relaciones afectivas con independencia de que tengas o no pareja, con el eclipse tendrás que tomar alguna decisión y hacer alguna restricción pero ten por seguro que merece la pena.

 

CÁNCER No es que estés pasando ahora por tu mejor momento en cuanto a tu vida afectiva y familiar se refiere, que al fin y al cabo, es lo que te importa, incluso puede que durante este eclipse algunas cosas tengan que tocar fondo. De todas maneras si algo tiene que cambiar en tu vida, si hay algo a lo que debes renunciar, o si simplemente tienes que variar de rumbo.

 

LEO El tránsito del Sol y tocando tu Nodo Norte por tu casa VII (las relaciones) activa especialmente este terreno. Como es el signo de Acuario donde se dá el eclipse Solar con Luna Nueva (inicios), supone un momento excelente para renovar y vivificar tu vida sentimental.

 

VIRGO Aunque sea sólo por una vez deja tus miedos y tus reservas a un lado y lánzate y abre tu corazón a tu pareja. Si te encierras en ti mismo/a y te bloqueas ante el amor al final puedes ver como se esfuma ante ti uno de los momentos más especiales de toda tu vida, mas aún cuando Neptuno está en tránsito por tu casa VII (relaciones).

 

LIBRA Desde la última quincena del mes anterior vives un momento apropiado para hacer algunos cambios en tu vida sentimental que te permitan respirar un poco tras unos tiempos bastante complicados. Es la energía de Acuario la que más te favorece en estos momentos, así que procura ir hacia lo nuevo y liberarte de cargas y ataduras si es necesario.

 

ESCORPIO El Sol y Luna (Eclipse) transitando por el signo de Acuario, tu casa IV, traerá algún imprevisto, alguna sorpresa o algún acontecimiento inesperado en el hogar, en la familia o en tu vida íntima. Si tienes pareja puede que sufras algún momento de inestabilidad, aunque quizás simplemente otras ocupaciones o cosas por hacer te alejarán un poco de tu compañera/o sentimental.

 

SAGITARIO Con el Sol, Luna y Mercurio transitando tu casa III es un momento ideal para hacer uno de esos viajes o comunicaciones que tanto te gustan, especialmente si vas a algún sitio nuevo donde no hayas estado antes. Puedes empezar a plantar la semilla y en el mes de Agosto puedes dar un salto grande en tus relaciones afectivas y asentar en tu vida una relación con unas condiciones que se ajustan muy bien al o que tú eres.

 

CAPRICORNIO Puedes reencontrarte con alguien del pasado, reconciliarte si te habías enfadado con tu pareja, y alcanzar una mayor sensación de solidez y seguridad en una relación ya establecida. Es importante que hagas una selección de tus relaciones las cosas irán bastante lentas. En otros casos sentirás que algunas de las relaciones de tu vida ya no tiene sentido o no puede sostenerse. De una forma natural seguirás tu camino por otro lado sin necesidad de entrar en conflicto.

 

ACUARIO El mes de febrero con el eclipse en tu signo renaces en un nuevo ciclo. Es una época perfecta para liberarte de una relación que no funcionaba ya desde hace un tiempo. En líneas generales tienes que tomarte las cosas con calma durante este mes, no deja de ser la transición de un ciclo a otro. Los planetas en Acuario siempre traen algún cambio, alguna sorpresa y algún momento de incertidumbre y de inestabilidad. Ten en cuenta que durante este mes puedes empezar a poner las primeras piedras de lo que será una estructura que se concretará en el próximo eclipse Solar en el mes de Agosto.

 

PISCIS El Sol, Luna y Mercurio en Acuario transitan tu casa XII durante el eclipse. Esta es la etapa previa a tu cumpleaños, y por tanto la antesala de un nuevo ciclo anual. Ahora es momento de aislarse del exterior, retirarse de las emociones y abandonarse con uno mismo en tu propio interior. Si acaso es buen momento para reflexionar y analizar las circunstancias de tu vida afectiva. es un buen momento para planificar ese futuro.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com