tarot bueno telefonico

www.aratarot.com

LUNA EN LEO (del 1 de marzo al 4 de marzo)
En esta ocasión la Luna en Leo estará magnificada por Júpiter en el mismo signo, y por un gran trígono de Fuego, desde el signo Aries.
La energía armónica del trígono viene muy potenciada, y habrá que realzar las virtudes del signo de Leo, como la creatividad, el juego, la alegría, los romances serán puntos muy fuertes y se convertirán en preciados dones en estos días. Si perseguimos determinados objetivos y estamosconvencidos de ello, en estos días podemos encontrarnos con vitalidad, auto-expresión y espontaneidad en nuestras acciones. El destino apoya en estos días a aquellos que realmente creen en sí mismos y en sus propósitos, en los que luchan por ello y no se dejan abatir por los contratiempos.
Los signos de Aries, Leo y Sagitario serán los más favorecidos con esta Luna, así como Libra y Géminis en menor medida, la perseverancia, la confianza en si mismos en sus valores más elevados les ayudará a conseguir sus logros personales en estos días, o al menos dar un gran paso en este sentido, por muchos obstáculos que surjan.
Tauro, tenderá a tener algún capricho, ya sea por ocio o por amor, y no le vendría nada mal hacerse feliz a si mismo, así como Cáncer, pero será por su necesidad afectiva, hará lo que de verdad le gusta hacer.
Virgo, Acuario y Escorpio, les vendrá bien darse permiso para soñar en lo más profundo de su corazón, y dar con la clave para desplegar la creatividad de su propio ser.
Libra puede dar un gran paso en una conquista amorosa pese a que, todavía quizás no se llegará hasta el final. Capricornio tendrá que controlar su carácter, y ponerle un tono de alegría, te ayudará a ser mas espontáneo/a y fluir mas ligereza con los objetivos que te has marcado. y Piscis puedes destacar especialmente en lo que te propongas en estos días, si apartaras tu ingenuidad de pensar que alguien puede conocerte mejor que ti mismo. Confía en ti.


 • Coaching Astrológico:  
¿Si confías en tí, cuál será el impacto en el logro de tu meta?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL SOL

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot-mejor

www.aratarot.com

Luna en Cáncer (del 27 de febrero al 1 de Marzo)
En estos días las energías tienen la capacidad de conectarnos con las necesidades emocionales, de resguardarnos y apoyarnos en las personas que nos quieren, incluso pueden servirnos de impulso para crecer y mejorar la calidad de nuestro mundo emocional.
Cáncer, Escorpio, se verán muy favorecidos por esta Luna, y para Piscis y Virgo puede ser especialmente buena en algunos casos, o tremendamente decepcionante en otros, sobre todo en el amor, si valoran y aprecian cada pequeña belleza que nos ofrece nuestra existencia sin necesidad de grandes placeres, tendrán unos días para dar un paso serio hacia la consecución definitiva de algo muy especial.
Tauro y Capricornio, si son agradecidos en general, son días perfectos para buscar la intimidad y recogerse con aquellas personas afines a las que quieren de verdad, esta Luna será perfecta para ellos, solidificando y asentando lazos y sentimientos.
Aries, si está abierto a cambios y posibles replanteamientos, tenderán a tener mas oportunidades e interesantes en el amor. Leo, y Sagitario, si dan rienda a su creatividad a la hora de idear o construir con los que quieren, permitirán lograr sus metas y objetivos en sus relaciones. Acuario, y Libra les hará bien tener disposición a desechar lo antiguo, y lo más importante aún, reflexionar por qué lo quieren, les dará mas transcendencia y les aportará energía.

 • Coaching Astrológico:  ¿Qué sientes al conectar con la Gratitud?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LA LUNA

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot-bueno

www.aratarot.com

Luna en Géminis (del 25 de febrero al 27 de febrero)
La Luna en Géminis de estos días viene inquieta, con noticias, sucesos e informaciones múltiples que nos llevarán a muchos a tomar ciertas decisiones que cambian la visión de algunas cosas y condicionan en gran medida planteamientos que teníamos de antemano. En el amor hoy podemos enterarnos de una realidad que desconocíamos que cambia la perspectiva que teníamos de nuestra pareja o de la persona que nos gusta, y en muchoscasos se tomarán medidas que se van a comunicar, se pedirán explicaciones, y es fácil que el trascurso de alguna relación varíe.

En algunos casos el inicio de una nueva relación termina por dar al traste con otra anterior, o por fin nos armamos de valor y expresamos aquello que teníamos que decir y que nos resultaba difícil expresar. Son días perfectos para poner sobre la mesa cualquier tema de conversación serio y resolver conflictos.
Durante estos días habrá muchas comunicaciones, y servirán para aclarar situaciones.
Libra, Acuario, y en menor medida, Leo, y Aries son los signos más favorecidos por esta Luna, pera será necesario explicar claramente qué sientien y qué quieren de la otra persona. Géminis, no debes de pretender que la persona que te interesa adivine tus necesidades o pensamientos, deberías expresarte con más exactitud, a Virgo, Sagitario y Piscis no les hará mucha gracia gran parte de las informaciones que reciban, mejor preguntar que dejarse llevar por malas interpretaciones y así evitar malentendidos.
Capricornio, son dias buenos para expresar tus sentimientos, no te dejes llevar por tus miedos que dan al traste con el amor. Tauro, Cancer y Escorpio, necesitan hacer unos pequeños ajustes antes de tomar una decisión en sus relaciones, aprovechar sabiamente y establecer espacios para el diálogo con las personas que están involucradas, les ayudará a tomar una decisión acertada.

 

 • Coaching Astrológico:  ¿Concretas explícitamente el tema que quieres tratar?

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LOS ENAMORADOS

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

 
futuro-amorhttp://www.aratarot.com/tarot/wp-content/uploads/2015/02/futuro-amor.jpg

www.aratarot.com

Luna en Acuario (del 17 de febrero al 20 de febrero)
El tiempo que transita la Luna por Acuario, elemento “Aire” es propicio para la conexión con el mundo y el fluir de las leyes universales, especialmente entre el ser humano con lo Superior. Las estrellas que brillan en el cielo reflejan el poder, la belleza e inmensidad de tu interior, la búsqueda de tu verdadero yo, el encuentro espiritual cargando energías, dará como resultado, un salto cuántico trayendo una nueva frecuencia vibratoria Superior.
Se cierran etapas, rematamos tareas y desprendernos de todo aquello que nos limita y nos ata.
Los signos de Leo, Sagitario, Géminis y Acuario son los más favorecidos por esta Luna, si mejoran en la determinación de proceder y de cómo manejar sus sentimientos y objetivos mas valiosos y Cáncer y Capricornio si se liberan un poco, podrán quitarse la mochila de la presión acumulada. Aries y Libra, pueden vivir días ideales para meditar y hacer rituales de purificación, sanación y amor universal, especialmente si tienen reuniones grupales. Leo y Escorpio pueden verse un poco aturdidos con esta Luna por circunstancias inesperadas, pero les permitirá ver dónde y cómo quieren estar en el futuro, Tauro, y quizás también Acuario, si renuncia a un sentimiento, se dará cuenta que liberará todos los pensamientos asociados.

 • Coaching Astrológico:  ¿Tu Meta está planteada en positivo o negativo? Es mejor plantearla en positivo. Establece lo que deseas lograr y no lo que quieres evitar.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT  LA ESTRELLA

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

 

consulta futurohttp://www.aratarot.com/tarot/wp-content/uploads/2015/02/consulta-futuro.jpg

www.aratarot.com

Luna en Capricornio (del 15 de febrero al 17 de febrero )
Siempre que la Luna transita Capricornio se activa el tránsito de Plutón, en estos días las circunstancias nos mostrarán a muchos de nosotros el estado nuestras estructuras, si estamos contentos con ellas o no, o si pueden seguir sosteniéndose en el futuro. Podemos sentir en nuestro más profundo interior como culminan algunas etapas, en algunos casos viviremos experiencias notablemente emotivas, y nunca debemos olvidar que todo tiene un sentido y en el fondo, pase lo que pase, siempre es para bien.
En estos días debemos estar atentos y analizar muy bien todo lo que nos ocurre, percibimos y pensamos, tener un mínimo control sobre los apegos y malos pensamientos, pudiendo escapar de muchas situaciones y personas, pero de lo que seguro que no podemos huir es de nosotros mismos, por lo tanto, ya que vamos a estar siempre con nosotros mismos, mejor saber quiénes somos.
Aries, Libra, Cáncer, Capricornio y Acuario son los signos que más impactados se verán con esta Luna, y es fácil que observen cómo cada vez es más complicado evitar ciertos cambios en sus vidas, a aquellos que ya han experimentando algún cambio notable en aspectos esenciales de sus vidas, simplemente les regresarán de nuevo viejos temores o problemas del pasado que más que nada consiguen asustar, si pueden escapar de algunas situaciones, si consiguen vivir su propio guión de vida, podrán alcanzar sus objetivos.
Tauro y Virgo son los que más beneficiados se verán con esta Luna, si exploran a fondo cuáles son sus valores, conectándose con ellos y a partir de estos establecer una visión de cómo quieren verse en un tiempo, así como Escorpio y Piscis, aunque en menor medida. Para Géminis serán días profundamente emotivos en su relación con aquellos con los que tiene lazos más profundos, Leo vivirá acontecimientos impactantes en el trabajo, si evalúan y honran cada acción, y son auténticos, y Sagitario será consciente si sus recursos económicos son suficientes o no, un auto- mejoramiento, y una real confianza en sus energías personales les fortalecerá.

 • Coaching Astrológico:  ¿De qué manera puede influirte la opinión de los demás?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL JUICIO

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

 

consulta de tarot por telefono

www.aratarot.com

Luna en Sagitario (del 12 de febrero al 15 de febrero).
La Luna en Sagitario en conjunción con Saturno, tendrá un desarrollo en cuanto a nuestra filosofía de vida, aprenderemos de los errores y sopesaremos si realmente estamos haciendo todo el esfuerzo para concretar nuestros sueños, la Luna de estos días viene muy intensa, cargada de sucesos y vivencias de una gran carga emotiva, son dias para definir metas claras, específicas y detalladas.

Un pequeño descubrimiento inesperado puede abrirnos los ojos y darnos cuenta así de algo que teníamos delante y no veíamos, o no queríamos ver, y con ello, actuar en consecuencia, y en un par de días dar un giro notable y positivo a las circunstancias de algún sector de nuestras vida o nuestras relaciones.

Los signos de Leo, Sagitario, Libra y Acuario pueden verse especialmente favorecidos por esta Luna, así como Aries, Escorpio y Tauro en algunos casos, si adoptan un mejor talante y por otro lado, un malentendido o una información obtenida de forma fraudulenta pueden destapar el tarro de los despropósitos, perdiendo el enfoque y el entusiasmo, siendo los mutables Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, si se arriesgaran a soñar cosas extraordinarias para su vida se sentirán mucho mejor.

Esta Luna es especialmente importante para el destino de Sagitario, y todo será consecuencia de los actos, decisiones y planteamiento mental adoptados por cada uno de los nativos de este signo. También lo es para el destino de las relaciones de Géminis, y conviene que no se empeñen de nuevo en estos días en mantener ideas o puntos de vista que ya han sido puestos en tela de juicio en muchas ocasiones. A casi todos puede aparecernos alguna oportunidad de mejorar la parte material y económica, o de asentar nuestra vida sentimental o familiar, o expandirbos en el terreno social. Aries y Libra resolverán asuntos de papeles importantes, o recibirán noticias si andan con temas legales, Tauro puede hacer buenos negocios. Cáncer y Piscis podrán crecer y expandirse en el terreno profesional.

Las oportunidades de crecer y evolucionar para Leo y Virgo serán en el amor, el hogar y la familia, para Escorpio en la economía y las posesiones y para Acuario en la vida social. Capricornio vivirá experiencias que le demostrarán que hay algo más allá de lo que captan nuestros sentidos.

Coaching Astrológico: ¿Cómo puedes aprovechar mejor tus dones y habilidades naturales?.
Pregunta en Tu Tirada de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL JUICIO
Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834


 • Coaching Astrológico:  ¿Cómo puedes aprovechar mejor tus dones y habilidades naturales?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL JUICIO

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

 

consultas-tarot-amor

www.aratarot.com
Luna en Escorpio (del 10 de febrero al 12 de febrero)
Esta Luna es perfecta para la pasión y el amor intenso, romántico y elevado. Todos aquellos que han apostado por sus ideales en el terreno sentimental pueden tener unos días mágicos y bellísimos con esta Luna, especialmente, Cáncer, Escorpio y Piscis, y en menos medida, Tauro y Virgo, las energías fluyen a través del Trígono de Agua que se hace desde Piscis, esperemos que os sirva de estímulo para aprovechar la energía latente.
Leo y Acuario, si se enfocan con todo tu corazón en las cosas que desean y terminan circunstancias que han cumplido un ciclo en sus vidas, podrán disfrutar del dulce sabor del amor.
Como de costumbre la Luna en Escorpio, puede traer el final de alguna etapa, relación o asociación con una carga emotiva importante, sobre todo para Capricornio, Cáncer, Aries y Libra, ciclos o facetas que se abren y luego se cierran, comienzan y terminan, surgen y cumplen un propósito para luego concluir, si se abren a lo nuevo, y utilizan sus recursos para alinearse con la energía, atraerán el tipo de vida amorosa que desean manifestar en poco tiempo.
Géminis y Sagitario, pueden observar como algún pequeño acontecimiento crea enormes dudas, pero todo es más bien una prueba de fe, que deben superar si quieren tener el privilegio de vivir algo especial, así como la total implicación con aquello que consideran especial, serán las mejores armas para afrontar esta Luna.

 • Coaching Astrológico:  ¿Hasta qué punto estoy comprometido con mi objetivo?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL DIABLO

Consultas de Astrología: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

ara-tarot-llamar-visaINTERNACIONAL +34 91 837 2377

Número Local España. Tarot Visa Consulta 1€/minuto. IVA incluido.

ara-tarot-llamar-visaESPAÑA 806 40 30 17

Coste r.f 1,21€ mint. r.m 1,57€ mint iva inclu. May 18 años.
 

 

Visa Tarot

España91 834 2377

Número Local España. Tarot Visa Consulta 1€/minuto. IVA incluido.

• 806 España806 40 30 17

Coste r.f 1,21€ mint. r.m 1,57€ mint iva inclu. May 18 años.

……..

USA954 2481120

Número Local Florida. Tarot Visa Consulta 1€/minuto. IVA incluido.

……..

Resto Mundo+ 34 91 834 2377

Número Local España. Tarot Visa Consulta 1€/minuto. IVA incluido.

……..

• Tarot Fiable

• Tarot-Astrología

• Tarot Cuántico

• Tarot-Coaching

tarot-telefono-visa

 

La Luna en Leo de este tiempo coincide con la fase de la Luna Llena, momento de culminación de la etapa iniciada hace unos 14 días con la Luna Nueva en Acuario. En estos días se terminan de concretar determinados cambios que se venían apuntando en las dos semanas anteriores, son días para realzar la creatividad interior, para conocernos, aceptarnos y superarnos.

El Sol rige a Leo, nuestra luz interior no entra en el encuentro del amor si no pasa por amarse a uno mismo.
En algunos casos estos cambios sobre nuestra auto-estima, supondrán una enorme liberación que viene de maravilla, sobre todo para, Sagitario, Géminis y Acuario.
Leo, los cambios serán en a través de tus sus relaciones, y fácilmente alcanzarás lo quieres conseguir.
Tauro y Escorpio, es fácil que tengan que adaptarse a una situación nueva y si afrontan la vida con elogios y sin críticas a ellos mismos, podrán poner nuevas ideas que poner en práctica su futuro y progreso.
Aries y Capricornio, hacer lo que es necesario, dejar tiempo para vosotros, y podreis liberaos de ataduras que os ahogaban desde hace mucho tiempo.

Cáncer y Virgo, tendrán que hacer un esfuerzo con la energía que proyectan, estos días tienen mas potencial de lo que ellos creen.

Libra, se tolerante con tu mente y trasmite un Amor bien entendido y se te despejarán los obstáculos en el amor, y Piscis, no pongas tanto valor en las emociones de los demás, ahora es el momento de valorar tus emociones.

 

 • Coaching Astrológico: ¿Te Amas a tí Mismo?

Pregunta en Tu Consulta de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL SOL

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL SOL

Consultas de Astrología: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot-del-amor

www.aratarot.com

Luna en Cancer (del 31 de Enero al 2 de febrero)
Con esta luna en Cancer, llegan unos días en los que podemos desconectar, el trígono desde Piscis, con Marte, Venus y Neptuno, en conjunción nos dará idealismo, algo maravilloso para avanzar, a muchos puede que la vida nos haya separado de alguna persona a la que amábamos, o no nos van las cosas bien en el terreno afectivo, y resulta que de repente y cuando menos lo esperamos nos cruzamos con una persona que nos hace creer en los más altos ideales en el amor.
Estamos en un tiempo donde los espíritus afines se encuentran, y esta Luna es perfecta para ello. Más allá del amor la vida puede sonreírnos de cualquier otra forma, pero en todo caso habrá un punto de magia y misticismo en aquello que vamos a experimentar estos días.
Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) podrían enamorarse con esta Luna como pocas veces antes en su vida y disfrutar de una mezcla de amor romántico e intensa pasión con una persona que se acerca mucho al ideal que siempre han soñado. Aquello que no tengan esta fortuna sentirán de todas maneras como la suerte les sonríe de alguna forma.
Tauro, Capricornio y Virgo si se serenan estos días y observan el futuro de su vida sentimental con más optimismo, verán el resultado de sus esfuerzos y se sentirán satisfechos con ello.
Géminis y Sagitario, sin embargo, pueden llevarse hoy una decepción, observar algo que les dolerá, o bien se sentirán muy confusos con las circunstancias y el futuro que les espera en el amor o en el terreno profesional, les aconsejaría a interpretar las conductas de los demás desde otra perspectiva. Acuario, por otro lado, si observan un poco más, también pueden ver la salida o la alternativa de cambio que tienen al alcance de sus manos, en algunos casos mucho más especial y gratificante de lo que en un principio pueden observar, y Aries, si persigue lo que más desea, se acercará más que nunca en sus sueños e ideales más elevados con esta Luna. Leo se sentirá estos días amada, deseada y satisfecha por la persona a la que ama, y Libra, si es él mismo, sentirá que la vida por fin hace justicia y le otorga aquello que le correspondía.

Coaching Astrológico: Si fueses tú, ¿Qué habrías echo?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LA LUNA

Consultas de Astrología: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

tarot CONSULTA TELEFÓNICA DE TAROT

Llama al 806 40 30 17 para Consultas de Tarot, Videncia, Astrología.

Coste de llamada r.f 1,21 € mint. r.m 1,57 € mint iva incluido. Solo mayores de 18 años.

Tarot Visa CONSULTA DE TAROT VISA

- España: 91 834 2377 Numero Local España. Consulta Tarot Visa 1€/minuto. IVA inclu 

- USA: 954 2481120 Numero local USA Florida. Consulta Tarot Visa 1€/minuto. 

- Resto del Mundo: 00 34 91834 2377 Prefijo España (+34)

tarot mail CONSULTAS DE TAROT POR E-MAIL

Haz tu consulta personalizada y consigue tu respuesta exclusiva.
Estará basada en la posición de los cuatro Arcanos Mayores del Tarot que tú elijas, y tendrá, además en cuenta, las posiciones planetarias de tu Carta Astral, reflejadas en tu fecha de nacimiento. Haz tu consulta de Tarot por mail aquí. Precio por consulta 9,50 € (IVA incluído).

 

Tarot | Tarot Amor | Tarot por e-mail | Horóscopos 2015 | Horóscopos Amor | Compatibilidad de Pareja Gratis (Sinastria) | Tarot Visa| Carta Astral Gratis | BLOG DE TAROT | Coaching Astrologico | Tarot y Astrología | Astrología | Videncia | Tarot y Videncia | Numerología | Horóscopo | Tarot y Meditación |Tarot Madrid | Mapa Web | Enlaces |

Todos los derechos reservados ARA © 2015 ARA | Apartado de correos 086 | 28080 Madrid