Buen tarot

www.aratarot.com

Luna en Acuario (del 16 de marzo al 18 de marzo)
Esta Luna en Acuario, viene acompañada de la cuadratura exacta de Urano-Plutón, liberando los miedos, dependencias negativas de energías enquistadas que no nos dejaban avanzar. Aparecen inesperadamente nuevas ideas o distintas vías de expansión que nos despiertan y hacen que volvamos a creer en ciertos ideales u objetivos.
Esta Luna es perfecta para alejarse de lo que es habitual e intentar evolucionar en nuevas direcciones, abrir nuevos campos, expandirnos, y regenerarnos sobre todo para los signos fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
Géminis, y sobre todo Sagitario, tendrían que desarrollar el perdón para liberarse, os permitirá fluir y obtener una mayor comprensión en vuestras experiencias vividas en pareja; es saludable aprender a quererse, liberarse de heridas del corazón y enfocarse en la consecución de nuevos objetivos.
Cáncer y Capricornio, tendrán noticias o imprevistos, y en algunos casos las noticias pueden ser realmente sonadas, sintiendo la descarga y liberación de emociones enquistadas, sobre todo para los signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, esta energía potente de liberación os llevará a mejorar en los planos físico y emocional.
Virgo, se encontrará gratas sorpresas y tendrá la oportunidad de renovarse en el amor, sintiéndose más seguro y motivado.
Piscis sentirá un cambio profundo en su suerte después del eclipse, teniendo la llave perfecta para abrir y atraer mas abundancia a su vida.

Coaching Astrológico:  ¿Preparado para transformarte y renovarte?. ¿Has decidido que estás dispuesto a dejar ir, o dejar de hacer?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LA TORRE

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot consulta fiable

www.aratarot.com

Luna en Capricornio (del 14 de marzo al 16 de marzo)
Esta luna en Capricornio, representa basicamente decisiones importantes, estructuras en nuestras vidas que ya no se sostienen, en estos días recibiremos un aviso de que hay que ir buscando nuevas alternativas, aunque también, si hace poco que estamos intentando provocar algunos cambios en este sentido, veremos lo mucho que avanzan las cosas, alcanzando una mayor sensación de seguridad y serenidad con respecto al futuro que nos espera por delante, sobre todo para Tauro, Virgo, y Capricornio en algunos casos, y para Piscis, y Cáncer también, aunque en menor medida.
Si somos capaces de integrar nuevas ideas, herramientas o circunstancias a aquello que hacemos habitualmente, y adaptarnos a lo novedoso o modernizarnos, el salto que podemos dar es grande, sea lo que sea aquello que nos traemos entre manos…amor, trabajo y salud.

Géminis y Libra, tendrán que tomarse muy en serio las implicaciones profundas que tiene con los demás y hacer algunos cambios en este sentido si no quiere que los apegos del pasado influyan en los lazos que está creando en el presente, Leo, a medida que crezca espiritualmente, irá desapareciendo su ego y se adentrará en el auto-conocimiento, con menor egoísmo y con una mayor conexión con el universo.
Escorpio puede tener suculentos beneficios de sus contactos profesionales y en el amor, pero tendrá que preguntarse si alcanzando el éxito tiene conexión con su misión y, Sagitario y Aries, tendrá que preguntarse si la sintonía con sus valores que le motivan, están de acuerdo con su misión.

Coaching Astrológico:  ¿Cuál es tu Misión?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL DIABLO

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot consulta amor

www.aratarot.com

Luna en Sagitario (del 11 de marzo al 14 de marzo)
Con la Luna en Sagitario, van a aparecer nuevas ideas y oportunidades que en muchos casos vienen por destino y que suponen importantes posibilidades de progreso. En el signo de Sagitario se encuentra Saturno, potenciando el desempeño de la voluntad divina en todos nosotros, y en estos días, muchos podemos sentir cuál es el camino que por destino nos corresponde, y que es, aquello otro que debemos dejar atrás, centrarse en aspectos básicos y fundamentales, superar y separar la confusión de la energía en cuadratura de Neptuno desde piscis, abrirnos al infinito del universo y salir de nuestros miedos, superando nuestros propios límites, será lo quenos sostiene y nos potencia.
Igualmente podemos recibir la recompensa a nuestros méritos y esfuerzos pasados, o todo lo contrario, habrá que hacer un esfuerzo para poner en práctica ideas tanto propias como aprendidas, siendo necesaria la colaboración del tiempo y la paciencia.
Los signos de Leo y Aries, y en menor medida Libra y Acuario, si controlan lo que comunican y lo hacen de forma realista, son los que más fortuna pueden tener en estos días, y Géminis, Virgo y Piscis los que más problemas pueden tener, crear condiciones que haga posible que la persona que quieren se sienta implicada, les quitará de presiones.
Para Sagitario esta Luna es realmente trascendente, pues serán conscientes si el camino que han escogido es el que les corresponde por destino o no, y conviene que no miren para otro lado y que acepten la realidad que se manifestará con esta Luna, adoptar posturas abiertas y firmes, los llevará a comportamientos y resultados más eficaces.
Tauro será consciente de que se ha comprometido en exceso, intenta vivir en armonia mental intentando apartarte de tus miedos. Cáncer observará si supo elegir el camino laboral que realmente le corresponde, o si ha cuidado o ha descuidado su salud, enfocate en tu transformación y en lo que de verdad es positivo para tí. Escorpio tendrá grandes beneficios económicos o muchos gastos, recuerda que para bien o para mal, tu eres el responsable de tu vida y Capricornio será consciente de la energía que pone en su trabajo, no te exijas tanto y logra un equilibrio de vivir de un modo más pleno y coherente.

Coaching Astrológico:  ¿Qué es exactamente lo que quieres lograr?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL HERMITAÑO

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot hoy

www.aratarot.com

Luna en Escorpio (del 9 de marzo al 11 de marzo)
En estos días, y antes del eclipse del día 20, podemos aprovechar esta energía intensa y profunda de la Luna en Escorpio. Es una emotividad difícil de explicar, penetrante y decisiva que se aferra a nuestra alma con fuerza, buscando la verdad sin parar, como si sintiéramos un vacío intenso existencial, dando la necesidad de volver a recargar nuestras emociones, frenando el acopio para que el Corazón no se ahogue elevando la energía y estableciendo un ciclo de llenar y de vaciar coincidiendo con la entrada de la primavera, siendo importante vaciar aunque sea doloroso es sano desprenderse de creencias, de sentimientos acumulados que cada vez son más difíciles de llevar. Tan importante es vaciar como llenar, y si no te vacias no podrás llenarte, liberarnos de energías bloqueadas damos
espacio para recibir, y damos paso a que la abundancia entre en nuestras vidas.

Igualmente es una Luna excelente para purgar asuntos de negocios y transacciones económicas, y para provocar importantes cambios en el terreno profesional y material.

Los signos de Tauro, Cáncer, Escorpio y Piscis son los que más favorecidos resultarán con esta Luna, y los que mayores oportunidades tienen de desbloquear emociones que están dificultando la fluidez de sus objetivos, si salen de su victimismo podrán tener tendencias positivas a corto plazo en el amor.

Leo y Acuario quizás les cueste más, el desapego es frecuente confundirlo con una vida vacía de significado. Encontrarle el sentido que tiene, es preguntarse por qué lo haces lo que haces, y porqué lo haces dará fuerzas a tu Alma. Aries, no debe perder la oportunidad de iniciar nuevos objetivos. Géminis, la corrección hace mucho, debería de trabajar las creencias que le limitan. Libra si quiere gozar de suculentos beneficios para su vida, deberá perder la rigidez que le impide fluir con todo y con todos a su alrededor, y Sagitario, si te sientes vacio, observa si tu entorno es suficientemente sano para tí, es el reflejo de tu cuerpo físico y energético, moviliza la energía que ha quedado estancada. Virgo y Capricornio pueden resultar muy favorecidos en el terreno laboral y económico, y si son capaces de abrir su mente y su corazón quizás alcancen sensaciones muy elevadas compartiendo actividades y sentimientos.

Coaching Astrológico: ¿De qué que debo desprenderme y como puedo desarrollarme para lograr  • Coaching Astrológico:  ¿De qué que debo desprenderme y como puedo desarrollarme para lograr mis objetivos?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LA MUERTE

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

consulta por telefono

www.aratarot.com

Luna en Virgo (del 4 de marzo al 6 de marzo)
La luna en Virgo, esta vez entra con gran energía emotiva, es como navegar por un laberinto en el fondo del mar, haciendo su oposición con Neptuno y el Sol desde el signo de piscis, produciéndose la Luna Llena.

En su lado más positivo, esta luna viene a darnos recursos, encontrando soluciones y materializando nuevas realidades. La imaginación, los sueños o el inconsciente son poderosos, a lo largo de la historia el hombre ha sido capaz de Crear aquello que imaginó, su poder es ilimitado, con esta Luna Llena, imagina y Crea por que en este proceso dentro del equinoccio encontrarás la energía motivadora suficiente para materializar tus objetivos.
Virgo/ Piscis pertenecen al eje de la salud, sabemos muy bien que la salud depende del equilibrio entre mente y cuerpo, fluir, jugar, imaginar, soñar… para favorezer ese equilibrio es sanarte, usa la Creación.

Los signos de Géminis y Sagitario serán a los que más les costará aceptar que algunas cosas pueden cambiar, y en algunos casos, si descubrís lo que vuestra Alma quiere hacer, y os apartais de relaciones tóxicas no os costará tanto trabajo. Libra, Tauro, Capricornio, y el propio Virgo, tendrán ante si la posibilidad de dar un giro muy positivo a su vida emocional y profesional, pero deben arriesgar un poco, y en algunos casos puede que les entre el miedo y dejen pasar por delante una excelente oportunidad.

Aries tendrá que replantearse la dirección que llevan sus emociones, y liberar aquellos hábitos cotidianos que afectan a su salud, Cáncer, tendrá que volver a creer en sus mitos románticos, y quitarse la máscara de protección le endulzará la vida. Leo, si eres consciente de que más cosas son nuevas entran en tu vida y más te sorprenden, apreciaras la energía positiva que están influyendo en tí.
Escorpio si es más selectivo, tomará conciencia emocional del peso del pasado y las barreras que le impiden avanzar en el amor.
Acuario necesita una renovación y descubrir todas las barreras imaginando que en su interior hay un pensamiento creativo, le hará aprovechar oportunidades recuperando la energía personal, y Piscis, la autenticidad que estás llevando desde el Amor y el Respeto, te lleva a una realidad aún mejor llevándote a aprovechar nuevas oportunidades, reconociendo que el regalo más grande que puedes darle a alguien es el Amor.

 • Coaching Astrológico:  ¿Tienes claro Tu Sueño…o te detiene el miedo?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL MUNDO

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Compatibilidad de Pareja (Sinastria) / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot bueno telefonico

www.aratarot.com

LUNA EN LEO (del 1 de marzo al 4 de marzo)
En esta ocasión la Luna en Leo estará magnificada por Júpiter en el mismo signo, y por un gran trígono de Fuego, desde el signo Aries.
La energía armónica del trígono viene muy potenciada, y habrá que realzar las virtudes del signo de Leo, como la creatividad, el juego, la alegría, los romances serán puntos muy fuertes y se convertirán en preciados dones en estos días. Si perseguimos determinados objetivos y estamosconvencidos de ello, en estos días podemos encontrarnos con vitalidad, auto-expresión y espontaneidad en nuestras acciones. El destino apoya en estos días a aquellos que realmente creen en sí mismos y en sus propósitos, en los que luchan por ello y no se dejan abatir por los contratiempos.
Los signos de Aries, Leo y Sagitario serán los más favorecidos con esta Luna, así como Libra y Géminis en menor medida, la perseverancia, la confianza en si mismos en sus valores más elevados les ayudará a conseguir sus logros personales en estos días, o al menos dar un gran paso en este sentido, por muchos obstáculos que surjan.
Tauro, tenderá a tener algún capricho, ya sea por ocio o por amor, y no le vendría nada mal hacerse feliz a si mismo, así como Cáncer, pero será por su necesidad afectiva, hará lo que de verdad le gusta hacer.
Virgo, Acuario y Escorpio, les vendrá bien darse permiso para soñar en lo más profundo de su corazón, y dar con la clave para desplegar la creatividad de su propio ser.
Libra puede dar un gran paso en una conquista amorosa pese a que, todavía quizás no se llegará hasta el final. Capricornio tendrá que controlar su carácter, y ponerle un tono de alegría, te ayudará a ser mas espontáneo/a y fluir mas ligereza con los objetivos que te has marcado. y Piscis puedes destacar especialmente en lo que te propongas en estos días, si apartaras tu ingenuidad de pensar que alguien puede conocerte mejor que ti mismo. Confía en ti.


 • Coaching Astrológico:  
¿Si confías en tí, cuál será el impacto en el logro de tu meta?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL SOL

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot-mejor

www.aratarot.com

Luna en Cáncer (del 27 de febrero al 1 de Marzo)
En estos días las energías tienen la capacidad de conectarnos con las necesidades emocionales, de resguardarnos y apoyarnos en las personas que nos quieren, incluso pueden servirnos de impulso para crecer y mejorar la calidad de nuestro mundo emocional.
Cáncer, Escorpio, se verán muy favorecidos por esta Luna, y para Piscis y Virgo puede ser especialmente buena en algunos casos, o tremendamente decepcionante en otros, sobre todo en el amor, si valoran y aprecian cada pequeña belleza que nos ofrece nuestra existencia sin necesidad de grandes placeres, tendrán unos días para dar un paso serio hacia la consecución definitiva de algo muy especial.
Tauro y Capricornio, si son agradecidos en general, son días perfectos para buscar la intimidad y recogerse con aquellas personas afines a las que quieren de verdad, esta Luna será perfecta para ellos, solidificando y asentando lazos y sentimientos.
Aries, si está abierto a cambios y posibles replanteamientos, tenderán a tener mas oportunidades e interesantes en el amor. Leo, y Sagitario, si dan rienda a su creatividad a la hora de idear o construir con los que quieren, permitirán lograr sus metas y objetivos en sus relaciones. Acuario, y Libra les hará bien tener disposición a desechar lo antiguo, y lo más importante aún, reflexionar por qué lo quieren, les dará mas transcendencia y les aportará energía.

 • Coaching Astrológico:  ¿Qué sientes al conectar con la Gratitud?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LA LUNA

Consultas de Tarot. Astrológa del Amor y las Relaciones: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

tarot-bueno

www.aratarot.com

Luna en Géminis (del 25 de febrero al 27 de febrero)
La Luna en Géminis de estos días viene inquieta, con noticias, sucesos e informaciones múltiples que nos llevarán a muchos a tomar ciertas decisiones que cambian la visión de algunas cosas y condicionan en gran medida planteamientos que teníamos de antemano. En el amor hoy podemos enterarnos de una realidad que desconocíamos que cambia la perspectiva que teníamos de nuestra pareja o de la persona que nos gusta, y en muchoscasos se tomarán medidas que se van a comunicar, se pedirán explicaciones, y es fácil que el trascurso de alguna relación varíe.

En algunos casos el inicio de una nueva relación termina por dar al traste con otra anterior, o por fin nos armamos de valor y expresamos aquello que teníamos que decir y que nos resultaba difícil expresar. Son días perfectos para poner sobre la mesa cualquier tema de conversación serio y resolver conflictos.
Durante estos días habrá muchas comunicaciones, y servirán para aclarar situaciones.
Libra, Acuario, y en menor medida, Leo, y Aries son los signos más favorecidos por esta Luna, pera será necesario explicar claramente qué sientien y qué quieren de la otra persona. Géminis, no debes de pretender que la persona que te interesa adivine tus necesidades o pensamientos, deberías expresarte con más exactitud, a Virgo, Sagitario y Piscis no les hará mucha gracia gran parte de las informaciones que reciban, mejor preguntar que dejarse llevar por malas interpretaciones y así evitar malentendidos.
Capricornio, son dias buenos para expresar tus sentimientos, no te dejes llevar por tus miedos que dan al traste con el amor. Tauro, Cancer y Escorpio, necesitan hacer unos pequeños ajustes antes de tomar una decisión en sus relaciones, aprovechar sabiamente y establecer espacios para el diálogo con las personas que están involucradas, les ayudará a tomar una decisión acertada.

 

 • Coaching Astrológico:  ¿Concretas explícitamente el tema que quieres tratar?

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT LOS ENAMORADOS

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

 
futuro-amorhttp://www.aratarot.com/tarot/wp-content/uploads/2015/02/futuro-amor.jpg

www.aratarot.com

Luna en Acuario (del 17 de febrero al 20 de febrero)
El tiempo que transita la Luna por Acuario, elemento “Aire” es propicio para la conexión con el mundo y el fluir de las leyes universales, especialmente entre el ser humano con lo Superior. Las estrellas que brillan en el cielo reflejan el poder, la belleza e inmensidad de tu interior, la búsqueda de tu verdadero yo, el encuentro espiritual cargando energías, dará como resultado, un salto cuántico trayendo una nueva frecuencia vibratoria Superior.
Se cierran etapas, rematamos tareas y desprendernos de todo aquello que nos limita y nos ata.
Los signos de Leo, Sagitario, Géminis y Acuario son los más favorecidos por esta Luna, si mejoran en la determinación de proceder y de cómo manejar sus sentimientos y objetivos mas valiosos y Cáncer y Capricornio si se liberan un poco, podrán quitarse la mochila de la presión acumulada. Aries y Libra, pueden vivir días ideales para meditar y hacer rituales de purificación, sanación y amor universal, especialmente si tienen reuniones grupales. Leo y Escorpio pueden verse un poco aturdidos con esta Luna por circunstancias inesperadas, pero les permitirá ver dónde y cómo quieren estar en el futuro, Tauro, y quizás también Acuario, si renuncia a un sentimiento, se dará cuenta que liberará todos los pensamientos asociados.

 • Coaching Astrológico:  ¿Tu Meta está planteada en positivo o negativo? Es mejor plantearla en positivo. Establece lo que deseas lograr y no lo que quieres evitar.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT  LA ESTRELLA

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….

 

consulta futurohttp://www.aratarot.com/tarot/wp-content/uploads/2015/02/consulta-futuro.jpg

www.aratarot.com

Luna en Capricornio (del 15 de febrero al 17 de febrero )
Siempre que la Luna transita Capricornio se activa el tránsito de Plutón, en estos días las circunstancias nos mostrarán a muchos de nosotros el estado nuestras estructuras, si estamos contentos con ellas o no, o si pueden seguir sosteniéndose en el futuro. Podemos sentir en nuestro más profundo interior como culminan algunas etapas, en algunos casos viviremos experiencias notablemente emotivas, y nunca debemos olvidar que todo tiene un sentido y en el fondo, pase lo que pase, siempre es para bien.
En estos días debemos estar atentos y analizar muy bien todo lo que nos ocurre, percibimos y pensamos, tener un mínimo control sobre los apegos y malos pensamientos, pudiendo escapar de muchas situaciones y personas, pero de lo que seguro que no podemos huir es de nosotros mismos, por lo tanto, ya que vamos a estar siempre con nosotros mismos, mejor saber quiénes somos.
Aries, Libra, Cáncer, Capricornio y Acuario son los signos que más impactados se verán con esta Luna, y es fácil que observen cómo cada vez es más complicado evitar ciertos cambios en sus vidas, a aquellos que ya han experimentando algún cambio notable en aspectos esenciales de sus vidas, simplemente les regresarán de nuevo viejos temores o problemas del pasado que más que nada consiguen asustar, si pueden escapar de algunas situaciones, si consiguen vivir su propio guión de vida, podrán alcanzar sus objetivos.
Tauro y Virgo son los que más beneficiados se verán con esta Luna, si exploran a fondo cuáles son sus valores, conectándose con ellos y a partir de estos establecer una visión de cómo quieren verse en un tiempo, así como Escorpio y Piscis, aunque en menor medida. Para Géminis serán días profundamente emotivos en su relación con aquellos con los que tiene lazos más profundos, Leo vivirá acontecimientos impactantes en el trabajo, si evalúan y honran cada acción, y son auténticos, y Sagitario será consciente si sus recursos económicos son suficientes o no, un auto- mejoramiento, y una real confianza en sus energías personales les fortalecerá.

 • Coaching Astrológico:  ¿De qué manera puede influirte la opinión de los demás?.

Pregunta en Tu  Consultas de Tarot por el ARCANO DEL TAROT EL JUICIO

Consultas de Astrología y Tarot: Sinastria de Pareja / Pronóstico Anual / Carta Natal
>> Información: +34 626301834

Horóscopos 2015 Horóscopos Amor Horóscopo

• • •

Ponte en contacto con ARA TAROT . Puedes condicionar tu destino a tu favor.

…….