
HORÓSCOPOS 2012
CÁNCER (22 Junio - 22 Julio)
|
|
|
Planeta Regente Luna |
Planeta del Amor Saturno |
Este año por fin concluye una fase larga y difícil, cuando menos exigente, en la que has experimentado sucesos muy importantes que te han impactado emocionalmente y que han cambiado con creces la realidad de tu vida afectiva, íntima y familiar. Te has visto obligado/a afrontar situaciones duras y complicadas, has tenido que tomar decisiones difíciles, dolorosas en ocasiones, y has vivido momentos que lo mejor es olvidar. En el fondo todo ha sido para bien, pues había situaciones que no podían continuar de la misma manera si no querías hundirte tú con ellas y, al fin y al cabo, lo peor ya pasó. Si crees que aún queda algún asunto por resolver de tu vida de puertas para adentro, aún estás a tiempo para esforzarte por ello, al menos hasta octubre. El día 6 de este mes Saturno se sale de Libra y entra en Escorpio, y esto es una bendición para ti, pues aquí se acaban dos años y medio de obstáculos, complicaciones y cargas. Desde este momento todas tus relaciones afectivas se asientan y toman un cariz mucho más agradable. Te resultará muy sencillo establecerte en una relación de pareja sana con una persona que te llenará y que te aportará lo que necesitas, y material, profesional y económicamente te irá mucho mejor. Pase lo que pase, tu vida será mucho más cómoda y agradable a partir de octubre, y ten por seguro que lo vas a sentir así.
Por otro lado, Neptuno hace su entrada definitiva en Piscis, tu signo hermano de agua, el día 3 de febrero, algo tremendamente favorable para ti también, aunque puede pasar mucho tiempo, incluso años, hasta que sientas su influencia con claridad. Este planeta permanece en Piscis muchos años, más de quince, y esto es como un regalo de Dios para todos los nativos de Cáncer. Ahora la suerte os sonríe y las desgracias os evitan. Si algún momento es propicio para creer en los sueños más elevados ese es éste, pues seguro que en los próximos años se te presenta la oportunidad de vivir alguno de tus ideales y alcanzar tus objetivos más elevados, y ¿por qué no?, quizás sea en este año 2012, especialmente si has nacido en los primeros días del signo del cangrejo. Los esfuerzos de años pueden verse por fin recompensados, y tu bondad obtener de una vez por todas el reconocimiento y la valoración que se merece, siempre a partir del mes de octubre.
Durante los primeros cuatros meses de este año tendrás que enfrascarte en temas legales o de papeles, y no te quedará más remedio que moverte de aquí para allá solucionando diferentes y diversos asuntos prácticos. Si no tienes trabajo, o si quieres cambiar de empleo, estos primeros meses son ideales para movilizarte en este sentido, pues seguro que alguna buena oportunidad se te presenta. Tendrás que replantearte tu forma de comunicarte con los demás, pues vas a sacar más de la cuenta tu lado más crítico y desconfiado, cuando en realidad ya no tienes por qué comportarte así. Has vivido situaciones duras y has adquirido la tendencia a protegerte en demasía. Ahora las circunstancias ya son otras y debes hacer un esfuerzo por cambiar esa actitud. Todo el año es excelente para los estudios, cursos y otros temas académicos. Si ves que profesionalmente no encuentras tu norte te pensarás mucho las cosas en los meses de abril y mayo, y quizás decides estudiar o buscar trabajo en otro sitio, y no sería mala idea que te decantases por ese camino.
En líneas generales tu vida va a dar un giro muy notable en 2012, y será para bien en todos los casos. Igual que la temporada anterior fue más o menos mala dependiendo de tu nivel de consciencia y tu evolución como ser humano, de la misma manera, los nuevos tiempos serán muy buenos o no tan buenos dependiendo de tu capacidad para aprovechar el tiempo cuando las cosas son favorables. Intenta sacar lo mejor de ti mismo/a y serás capaz de transformar tu vida para mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
• • •
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Todos los derechos reservados ARA © 2010 ARA | Apartado de correos 086 | 28080 Madrid | Contacto
Tarot | Tarot Amor |
Tarot por e-mail | Tarot y Meditación |
Tarot y Astrología | Horóscopo |
Horóscopos Amor | Horóscopos 2011 |
Astrología | Carta Astral Gratis |
Videncia | Tarot y Videncia |
| Numerología |
Cursos de Astrología | Cursos de Tarot | OKKORO |
Mapa Web | Enlaces
Coste de llamada r.f 1,18 € mint. r.m 1,53 € mint iva incluido. Solo mayores de 18 años.



















