Horoscopos

Horóscopo Virgohoroscopo 2016 Virgo

Horoscopo Virgo (23 Agosto- 21 Septiembre)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

A pesar de tu naturaleza terrenal y estar muy arraigada a este mundo, en realidad eres tremendamente compleja. Tímida y perfeccionista, te acercas al amor con mucho recelo. Tienes tanto miedo de resultar herida que a veces dejas pasar buenas oportunidades, pero bueno, lo tuyo es buscar la perfección sin prisas y te sientes segura cuando no estás expuesta directamente a los sentimientos.

Cuesta despertar tu libido, el entorno debe ser limpio, ideal y casi perfecto para estimular tu deseo, pero cuando se despierta eres una amante salvaje y te entregas como nadie. Te excita un amante limpio y aseado, y te maravillas de la perfección de un cuerpo totalmente desnudo. Te encanta que te acaricien suavemente por todo tu cuerpo, casi sin tocarte.

Observas y analizas con paciencia a la persona deseada, y si está a la altura de tus expectativas, le provocas sutilmente para que te conquiste. Cuando te enamoras, te ocupas en cubrir las necesidades materiales cotidianas de tu pareja más que en satisfacer sus sentimientos y su deseo. Una vez te has comprometido no te gusta tener que abandonar la relación pase lo que pase. Prefieres una rutina conocida que empezar de nuevo y estás dispuesta a pasar muchas cosas por alto.

Consejo: Merece la pena exponerse al sufrimiento por amor. La perfección total no existe.

Zona erógena: Abdomen. Terminaciones nerviosas en cualquier parte del cuerpo.

ARCANO TAROT DEL AÑO: VI – EL ENAMORADO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com