Horoscopos

Horoscopo Taurohoroscopo 2016 Tauro

Horoscopo Tauro (21 Abril- 20 Mayo)

Horoscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, mas de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Tauro se relaciona directamente con los sentidos fisicos, asi que nadie está mas preparada que tú, para disfrutar de la calidez de una relación afectiva. Eres sensual y no tienes prisa para el amor. Te gusta compartir toqueteos, caricias y masajes con tu pareja. Eres fiel, leal y estable, y elegirás a una pareja que sea atractiva físicamente por encima de todo.

Tu sentido del tacto está muy expandido y puedes disfrutar de él especialmente. Tu cuerpo está diseñado para el amor, es el recepticulo ideal para el sexo opuesto, lo cuál te hace una buena amante, quizás demasiado repetitiva. Puede que tardes en reaccionar antes las señales sexuales más evidentes, pero cuando lo haces vas hasta el final y luchas con empeño y perseverancia por lo que deseas. A veces un excesivo empeño termina por agobiar a la persona que amas.

Tu mayor defecto aparece cuando te vuelves pesada e insistente y cuando te niegas a aceptar un punto de vista diferente al tuyo.

Consejo: Aprenderás a amar cuando no consideres a tu pareja como algo tuyo.

Zona erógena: La garganta y el interior de la boca.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII EL HERMITAÑO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guia muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Mas personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabidura universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La unica cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA 2016. Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 28080 Madrid +34 626 301 834 ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com