Horoscopos

Horóscopo Sagitariohoroscopo 2016 Sagitario

Horoscopo 2016 (23 Noviembre- 22 Diciembre)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Eres expansivo por naturaleza y te cuesta horrores permanecer en una misma situación por mucho tiempo, de ahí tus dificultades ante el amor de pareja. Amas la libertad y te gusta flirtear más que a nadie. No soportas sentirte atado o limitado por mucho tiempo, así que más que centrarte en una relación estable prefieres vivir aventuras espontáneas, ardientes y llenas de pasión. Eres alegre, vital y optimista, y no entiendes el sufrimiento por amor.

Te encanta moverte, viajar y conocer a gente. Solo mantendrás una relación de pareja estable si puedes compartir constantemente con ella actividades sociales y viajes. Disfrutas de la seducción casi más que del propio amor, y a veces te acercas al sexo por pura diversión. Sabes separar lo que es deseo de lo que es un sentimiento más profundo, y al menos, eres totalmente franco y sincero con las personas con las que llegas a tener una intimidad.

Con el tiempo llegarás a la conclusión que eso de tener pareja estable está bien, y si saben darte toda la libertad que necesitas y no te amargan con sentimentalismos y problemas serás sorprendentemente fiel.

Consejo: Tienes que ser consciente de las consecuencias emocionales que causan tus actos a otras personas. Ellos no son tan fuertes como tú.

Zona erógena: Los Muslos.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL HERMITAÑO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com