Horoscopos 2016

Horóscopo Piscishoroscopo Piscis

Horoscopo Piscis (23 Febrero- 21 Marzo)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Romántico por naturaleza, eres el rompecorazones del zodiaco. Tú no puedes vivir sin amor, bueno, más bien sin estar enamorada. Siempre tienes que tener una ilusión, una fantasía que alcanzar, este es el motor de tu vida, pero cuando alcanzas lo que quieres te das cuenta de que no es como pensabas y enseguida te creas otro sueño que perseguir.

Tu naturaleza sensible, vulnerable y encantadora enamora al sexo opuesto con una simple mirada, y normalmente sueles tener muchos pretendientes. Tienes que ser consciente de que te cuesta discernir amor de pasión, lo cuál a veces te lleva al fracaso en pareja cuando el deseo desaparece.

Tu mayor defecto consiste en idealizar en exceso al ser amado y al propio amor. En sentido contrario, cualquiera que llegue a tener una intimidad afectiva contigo llegará a pensar que tú eres su pareja ideal, hasta que un día se da cuenta de que muchos otros piensan lo mismos. Eres como un comodín que puede adaptarse perfectamente a las necesidades y a la esencia del otro, y ellos ven en ti lo que siempre han soñado.

Consejo: Alcanzarás la felicidad cuando entiendas la diferencia entre Amor Universal y amor de pareja.

Zona erógena: Los pies.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – LA ESTRELLA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com