Horoscopos

Horóscopo Librahoroscopo 2016 Libra

Horoscopo Libra (23 Septiembre- 22 Octubre)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Las relaciones son tu esencia. Tú no entiendes la vida si no es en pareja. La soledad te aterra y lo normal es que siempre estés bien acompañada, aunque para ello sea necesario renunciar a tus propias convicciones. Tu encanto, tu imponente estilo y tu sentido de la belleza hacen de ti la pareja perfecta, siempre dispuesta a complacer y a adaptarte, a veces en exceso. No soportas los conflictos ni las discusiones, tu gran defecto reside en no enfrentarte de cara a los problemas y obviarlos.

A veces pecas de superficialidad y das demasiada importancia a la apariencia y a tu reputación. Sabes seducir y persuadir a los demás para que se comporten como tú quieres, tu mayor virtud es dominar y controlar una relación casi sin que se te note. Te encanta flirtear, y si te descubren lo niegas y te deshaces en disculpas.

En realidad tus necesidades carnales son mucho más profundas de lo que puede parecer. Eres elegante, equilibrada y romántica, y das mucha importancia a la comunicación. Te gusta hablar de amor y de tus relaciones y quieres saber como siente y como piensa tu pareja en todo momento. Eres convencional y deseas casarte, te gusta hacer públicas tus relaciones y que todo el mundo sepa lo enamorada que estás.

Consejo: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Zona erógena: Las Nalgas.

ARCANO TAROT DEL AÑO: IIII – EL EMPERADOR

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com