Horoscopos 2016

Horóscopo Geminishoroscopo Geminis

Horoscopo Geminis (21 Mayo- 21 Junio)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Si bien eres inteligente, comunicativo y versátil, capaz de adaptarte a cualquier situación, cuando te acercas al terreno de los sentimientos, ahí te pierdes un poco. Para vivir el amor en esencia es necesario sumergirse bastante más en el mundo de las emociones de lo que tú estás dispuesto a hacer.

Quizás temas sentirte excesivamente atado, o no estás dispuesto a permitir que las ataduras emocionales arruinen tu bienestar cotidiano y te impidan hacer otras cosas, pero la verdad es que no terminas de abrirte al amor todo lo que deberías, y de esta manera los demás terminarán tratándote de una forma un tanto superficial.

Eres más dado al amor ocasional que a las relaciones estables y duraderas. Aunque solo sea en tu cabeza, siempre existen al menos dos personas con protagonismo en tu vida. Buscas ante todo una conexión mental, no podrías estar con alguien con quién no compartes ideas en común. Quizás tu fuerte no sea la sexualidad, pero tu forma tan natural de tomártelo y tu capacidad de originalidad e inventiva conquistará al sexo opuesto.

Consejo: No intentes comprender los sentimientos con la mente y procura sentir más y hablar menos.

Zona erógena: Oreja, oídos y manos.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL SOL

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com