Horoscopos 2016

Horóscopo Capricorniohoroscopo Capricornio

Horoscopo Capricornio (23 Diciembre- 21 Enero)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Lo tuyo es tomarte las cosas en serio, quizás demasiado, y en el amor no vas a ser menos. No te importa esperar el tiempo que sea necesario para encontrar la pareja adecuada. Aunque estés sin amor no te zambulles en cualquier relación a no ser que estén totalmente segura de que es lo correcto. Eres prudente y te acercas muy lentamente a la persona deseada. Normalmente ocultas tus sentimientos y sientes terror si el ser amado los descubre.

Cuando decides que quieres conquistar a alguien perseveras el tiempo que sea necesario, y normalmente al final consigues tu objetivo. Una vez que tienes pareja será muy difícil que se rompa la relación, ya te has ocupado en elegir y en preparar el terreno para que sin darse cuenta tu pareja esté atada a ti.

Tu impulso sexual es fuerte y constante, pero lo controlas y lo refrenas todo lo que sea necesario, a veces en exceso. Eres melancólica, estable, eternamente fiel y responsable, y no entiendes muy bien el sexo ocasional, crees que el deseo se expresa mejor dentro de una relación estable. Deseas pasar todo tu tiempo libre con tu pareja, y aunque no demuestras muy claramente tu afecto y tu amor de una forma directa, encontrarás la manera de hacerlo a través de actos y obsequios materiales.

Consejo: El amor es alegría

Zona erógena: Las rodillas por su parte posterior.

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com