Horoscopos 2016

Horóscopo Cancerhoroscopo amor cancer

Horoscopo Cancer (22 junio - 22 julio)

Horóscopos

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

¡Cuánto te cuesta controlar tus propias emociones, y cuánto disfrutas de ellas!. La volubilidad de tu signo de agua te hace una persona muy sensible y emocional, tanto para bien como para mal. Cuando amas te entregas con calidez protectora y maternal, te olvidas de ti misma y te ocupas en satisfacer las necesidades del ser amado.

Eres convencional y crees en las relaciones estables y en el amor para toda la vida. Para ti la pareja no tiene sentido sin la idea de convivir, crear un hogar y formar una familia. Te acercas al amor con vacilación e inseguridad, pero como el cangrejo, cuando atrapas a tu presa es difícil que se marche de tu lado, total ¿quién le iba a tratar mejor que tú?.

Cuando estás con tu pareja prefieres rodearte de un ambiente íntimo y conocido más que salir al exterior. Tu mayor defecto reside en dejarte influir y ser lo que tu pareja quiere que seas en vez de ser tú misma. Otras veces te haces daño a ti misma perpetuando un sentimiento cuando ya no es correspondido. Acepta los vaivenes del amor y de tu propio corazón como parte de ti misma y de tu esencia, sabes de sobra que cómo te sientes hoy no te sentirás mañana.

Consejo: Vanaglóriate en dar, pero sólo a quién realmente lo merece.

Zona Erógena: El pecho y el estómago.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XIIII –LA TEMPLANZA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com