Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Virgohoroscopo 2018 Virgo

Horoscopo 2018 Virgo (23 Agosto- 21 Septiembre)

Horóscopos 2018 - Predicciones 2018 Virgo

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2018

La tendencia durante el año 2018 para Virgo será la de valorarse mucho más. Sientes que has trabajado tanto por los demás que te has olvidado por completo de ti. Tienes que aprovechar la influencia de Saturno el cual llegó a Capricornio a finales del 2017, para que trabajes mejor eso. Debes ser maduro, estructurado y consciente de lo que es bueno y lo que necesitas para ti. No es momento de estar anclado a cosas negativas, sino que al contrario, debes renovarte, salir de todo eso que no te deja ser feliz.

La influencia marcada por el viaje de Neptuno en Piscis, el cual formará un Trino con Júpiter en Escorpio hacia el 20 de Mayo, te llevará a vivir una sacudida muy seria. Debes remover ciertas cosas de tu mente, dejar de soñar y de pensar tanto en el otro. Has terminado entregando mucho por recibir poco y eso te ha afectado profundamente durante los últimos años. Es momento de pensar en ti y trabajar en el amor propio.

La relación de pareja se complementa muy bien con el trabajo, pero sientes que has dedicado mucho tiempo al área laboral y has perdido la intención de lo que verdaderamente has querido consolidar con tu pareja. Es preciso que midas eso muy bien para que todo pueda fluir de mejor manera en todo lo relacionado a tu entorno. Durante los momentos en los que se presente el primer viaje Retrógrado de Mercurio el 23 de Marzo, será necesario que trates de evaluar muy bien aquello que quieres y necesitas en tu vida y con tu pareja.

Es momento de entender que todo debe fluir y que no debemos seguir insistiendo en lo mismo. Tienes que aprovechar las oportunidades y asumir las cosas con determinación, valor y sobretodo con mucho carácter. Si te has sentido presionado, lo mejor que puedes hacer es soltar todo, dejar que las cosas fluyan. Escucha el consejo de quienes te acompañan y no pierdas de vista lo que deseas hacer. Recibirás consejos importantes que te ayudarán a cambiar la visión de ciertas cosas. Solo deja que lo bueno venga.

Cuando el Sol llegue a tu signo hacia el 24 de Agosto, tendrás el reto de darle reordenamiento a ciertas ideas. Pero si has estado solo, tal vez termines por reencontrarte con viejos amores. Incluso, podría presentarse alguna prueba en tu relación, si eres de los que posee una, ya que un viejo amor podría hacerte sentir cosas que habías creído olvidadas desde hace un tiempo. Ten cuidado con eso.

Consejo Anual:
Tienes que aprender a equilibrar las cosas. El amor, el trabajo y las relaciones sociales deben estar sincronizadas para que disfrutes de ellas individualmente.  

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LOS ENAMORADOS

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com