Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Taurohoroscopo 2018 Tauro

Horoscopo 2018 Tauro (21 Abril- 20 Mayo)

Horóscopos - 2018 - Predicciones 2018 - Tauro

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor

Observa por un momento todo lo que has alcanzado. Has vivido intensamente y has tenido experiencias únicas, pero ha llegado la hora de remover ciertas cosas. Entre ellas, patrones y conductas, hazlo y disfruta del proceso. Tienes muy marcada la influencia de la llegada de Urano en Tauro, un suceso que te sacudirá las fibras y te llevará a vivir experiencias intensas a partir del 16 del Mayo. No es momento de caer en tentaciones, no sin antes evaluar lo que hay detrás de todo lo que quieres hacer.

El 2018 ha llegado para hacerte vivir nuevas experiencias, disfrutar de todo lo que te rodea, de reencontrarte con el amor, de perdonar y de olvidar. Estás ante unos momentos de crecimiento que solo tú sabrás entender. Ten presente que tu regente, Venus, estará retrógrado desde Escorpio hacia el 05 de Octubre. Este será un buen momento para que hagas algún viaje, salgas de la rutina y te olvides de hacer las mismas cosas que habías estado haciendo. Podrías recibir una sorpresa que te ayudaría a vivir nuevas aventuras.

Venus Retrógrado te ayudará a reencontrarte contigo, pero debes dar el paso, hacer algo que te permita establecer una mejor conexión contigo. Aunada a esta fuerza es necesario no olvidar que la Luna Nueva en Tauro del 15 de Mayo, te será de mucha ayuda, ya que estará haciendo una breve conjunción con Mercurio durante el mes de Mayo. Dicho suceso te servirá positivamente para que expreses lo que sientes de manera más pura y para que te conectes mejor con la persona que te interesa.

Tienes que aprender a escuchar tu corazón y no dejar pasar ninguna oportunidad. Los primero tres meses del año serán positivos para concretar los cambios que has querido. Tan pronto el Sol llegue a tu opuesto, es decir a Escorpio, el día 24 de Octubre se comenzará a gestar en tu entorno un cambio que te lleve a tomar decisiones importantes. Una mudanza, el deseo de concebir un hijo, de confesarle a alguien lo que sientes o simplemente el de decidir establecerte con tu pareja. Recuerda haz lo que dicte tu corazón. Necesitas vivir la vida intensamente.

Necesitarás aires nuevos, renovarte. Conversar con tu familia, con tu pareja podría ser positivo. Incluso, es probable que termines conociendo a alguien que te haga cambiar de opinión acerca de ciertas cosas relacionadas con la vida. Recuerda que los males de amor se curan. Perdona, olvida y sana, así podrás continuar viviendo plenamente. Hacia finales de año recibirás una propuesta interesante que te haga cambiar de opinión. Un regalo del universo.

Consejo Anual:
Vive las experiencias, no te cohíbas de las cosas que has querido hacer. Tienes que aprovechar este año para renovar tu actitud y fortalecer la relaciones, hazlo.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL EMPERADOR

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com