Horoscopos 2018

Horscopo 2018 - Sagitariohoroscopo 2018 Sagitario

Horoscopo 2018 Sagitario (23 Noviembre- 22 Diciembre)

Horoscopos 2018 - Predicciones 2018 - Sagitario

ARA, Astrloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Espaola, de prestigio Reconocido,ms detreinta aosde experiencia con el Tarot.

 

Horoscopo Sagitario 2018

El 2018 se perfila como un año verdaderamente positivo para Sagitario. Es un año de crecimiento y de renovación. Llegó la hora de consolidar todo aquello por lo que has estado luchando. Deseas establecer su relación de pareja, comenzar a una nueva vida alejado de todo y solo con la persona que amas. Es momento de hacerlo, así que aprovecha la influencia de Júpiter el cual viaja por Escorpio desde 2017, para alcanzarlo. La tendencia a mejorar ciertas cosas de tu vida, se convertirá en un objetivo a alcanzar durante los primeros seis meses del año. Así que trabaja en ello.

Mercurio estará Retrógrado durante tres veces en el año (23 de Marzo, 26 de Julio y 17 de Noviembre) y lo hará desde los signos de fuego. Esto tendrá una influencia muy directa contigo, ya que llevara a distorsionar ciertas cosas relacionadas con las comunicaciones y la forma en como expresas las cosas. Será conveniente que durante cada suceso retrógrado, trates de ser precavido con lo que dices para que evites herir sentimientos y provoque conflictos innecesarios en tu entorno que no te ayuden a vivir en paz.

La Luna Llena de Sagitario del 29 de Mayo, será bastante favorable para ti. Esta te ayudará a ver con mayor claridad las cosa que has querido manifestar y consolidar en tu entorno. Tendrás que saber establecer ciertos límites emocionales y espirituales que te ayudaran a no vivir experiencias que te hagan sentir mal. Asumes con valentía y determinación cada suceso y esto te llevará a fortalecer tu espíritu y tu carácter. Tomar decisiones importantes podría ser un verdadero reto a tomar durante el viaje de Venus por Virgo hacia el 11 d Julio, así que piensa muy bien lo que quieres cambiar.

Quizá termines viviendo experiencias dolorosas con personas en las que creías que podías confiar, así que trata eso muy bien. En el amor a veces llegan palabras bonitas pero las acciones no son tan bonitas, así ten eso muy en consideración para que no termines siendo traicionado en ningún momento. Hay traiciones que son difíciles olvidar, así que trabaja en perdonar y sanar. No vale la pena mortificarse tanto por algo que no nos hizo bien.

Será conveniente que aproveches la influencia del Sol en Sagitario para el 23 de Noviembre, para que emprendas ciertos cambios. Consolidar la relación que has sostenido con esa persona, podría ser positivo. Es la hora de vivir juntos, de concebir un hogar de manera clara y de disfrutar de algo mejor. Hazlo y no sientas miedo. Es momento de comenzar a trabajarlo para que todo pueda fluir de manera positiva.

Consejo Anual:
Aprende a escuchar lo que dicta tu corazón. Si te sientes incomodo o mal con alguien, lo mejor es que no te enganches en algo que puede hacerte daño.

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL DIABLO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guia muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejo mundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Mas personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descubrelo enTarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabidura universal. Si la escuchas, la intuición te ayudará a ir por el camino apropiado, desde donde estés, a donde quieras ir.

"Laú nica cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA 2018. Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 28080 Madrid +34 626 301 834 ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com