Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Piscishoroscopo 2018 Piscis

Horoscopos 2018 Piscis (23 Febrero- 21 Marzo)

Horóscopos - 2018 - Predicciones 2018 - Piscis

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2018

Piscis tendrá un año bastante positivo en el que deberán asumir ciertos retos y en el que deberán dejar algunas cosas negativas en el pasado, solo de esa manera podrán evolucionar con mayor paz y tranquilidad. Estás en un punto de tu vida en el que necesitas hacer algo nuevo y la influencia del viaje de Neptuno en Piscis, te seguirá ayudando en ello. Te renuevas constantemente, porque día a día sigues aprendiendo de ti y conociéndote mejor.

Tienes que aprovechar la influencia del Sol en Virgo a partir del 23 de Agosto, para que trates de darle orden y estructura a ciertas ideas. Debes aprender a dejar de trabajar tanto con la emoción para que comiences a ser más racional y analítico. Si bien hemos vivido intensamente nuestras emociones, es momento de que trabajes tu parte racional para que tomes cualquier tipo de decisión y comiences a fluir en consonancia con lo que has querido hacer desde hace un tiempo.

Será un año para que analices tus relaciones personales, para que evalúes con detalle lo que has vivido estos últimos años en tu vida, especialmente en tu vida amorosa. Has sentido que las cosas han llegado a un estado en donde no fluye como has deseado. A razón de ello deberás trabajar muy bien en eso, especialmente bajo la influencia de Venus en Piscis, un suceso que se dará hacia el 11 de Febrero y que te ayudará a reflexionar profundamente en la necesidad de emprender un cambio que habías querido.

El Sol en Piscis que se desarrolla el 19 de Febrero, junto a la Luna Nueva de Piscis del 17 de Marzo, representará un cierre de ciclo importantísimo. Bajo esta energía será necesario dar por finalizado todo aquello que te agobia. Deja las relaciones tóxicas, evita conflictos y no sigas anclado en lo mismo. Será un momento de renovación, de proyección y de cambio que tendrás que saber consolidar para que todo pueda mejorar positivamente en tu entorno. Evita dejarte llevar por todo, tienes que pensar muy bien antes de tomar una decisión y más cuando se trata de amor.

Un viejo amor podría llegar a tu puerta, hacia septiembre. Esto provocado por la influencia de la Luna Llena Pisciana que te iluminará el camino para que te reencuentres con el amor a partir del 26 de Agosto, contigo mismo y con lo que sientes. Necesitas sentirte libre y vivir nuevas experiencias, hazlo y no te olvides de lo que has querido alcanzar. Será un período para que reflexiones sobre tu pareja y tu vida amorosa, pero sobre todo para que des el: sí quiero.

Consejo Anual:
Debes aprender a abrir tu corazón, vivir intensamente es la clave y no olvides que todo sucede por algo. Aprende de ello y experimenta cosas nuevas y vive la vida.

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA EMPERATRIZ

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com