Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Librahoroscopo 2018 Libra

Horoscopo 2018 Libra (23 Septiembre- 22 Octubre)

Predicciones 2018 - Libra

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2018

Has vivido varios procesos complejos y difíciles que te han llevado a tomar decisiones apresuradas y te han hecho cambiar el rumbo de lo que has querido en tu vida. Cosas que no esperabas, sucedieron de manera imprevista y eso te afecto profundamente. Querías seguir un ordenamiento y una estructuración que te llevase a experimentar cosas únicas, pero por diversas razones, ahora vives cosas que, si bien no eran las que querías, has sabido aceptar con humildad. Pero sabes bien que pudo haber sido mejor.

Un viejo amor te enseño ciertas cosas que te han servido en estos momentos. Lo fundamental de cada experiencia, es sacarle lo positivo para seguir evolucionando y avanzando hacia lo que realmente queremos. Eso es algo que no podemos olvidar y menos durante el 2018, año que te servirá para que trabajes en ciertos cambios que han sido fundamentales para ti y que podrían servirte para alcanzar una mayor estabilidad en cuanto a lo que has querido alcanzar desde hace un tiempo.

Necesitas un empujón, sientes que en el amor las cosas se han estancado. Tengas o no tengas pareja, sientes que todo se ha quedado en un punto en donde no termina de evolucionar como has querido. Por ello, hacia el 27 de Enero cuando Marte ingrese a Sagitario, deberás aprovechar para que establezcas ciertos límites y ciertos puntos a trabajar para evolucionar en el campo de las relaciones. Debes soltar, trabajar desde el interior y entender que la seguridad y el amor propio, son la clave.

Sientes que llegó la hora de enamorarte, de renovar los votos, de hacer algo que te haga sentirte pleno, feliz y libre. Aprovecha la influencia del viaje de Júpiter el cual está viajando por Escorpio desde el 2017, para que expreses lo que deseas, para que avives la pasión perdida con tu pareja. Experimenta nuevas cosas y no dejes de vivir intensamente. Necesitas dejarte llevar, olvidarte por completo de las cosas negativas, y centrarte en trabajar en ti, en lo que necesitas y deseas para estar bien con tu pareja o para atraer el amor verdadero.

Asume con determinación el cambio que has querido alcanzar. No dejes que lo malo se apodere de ti, simplemente disfruta y vive intensamente cada experiencia para que todo pueda fluir. Venus Retrógrado hará contacto con tu signo hacia el 02 de Noviembre, este será un buen momento para que consolides alianzas y para que retomes el rumbo de tu relación. Debes aprovechar de conversar con tu pareja o con la persona que te interesa. Tienes que ser honesto.

Consejo Anual:
Sería conveniente que te olvides de todo lo negativo y te centres en vivir las experiencias que se te presentan en tu camino. Deja que todo fluya, siéntete libre.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL LOCO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com